Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia, galardonada en los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial

02.03.2015

·      Premiada en la categoría de ‘Internacionalización’, la revista otorga este reconocimiento a Restalia  por la labor que ha llevado a cabo fuera de nuestras fronteras su enseña más internacional, 100 Montaditos.

·      No es la primera vez que Restalia recibe un galardón por parte de Dirigentes, ya que en 2012 100 Montaditos fue la ganadora de la categoría ‘Proyecto del Año 2012’.


Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, fue galardonada durante la gala de celebración de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial, que tuvo lugar ayer en el exclusivo Hotel Ritz de Madrid, y a la que asistieron reconocidos empresarios del entramado corporativo español.

Los premios que otorga anualmente la revista Dirigentes reconocen el buen hacer, éxito y valores de diferentes empresas. En esta ocasión, el jurado ha alabado la labor que ha llevado a cabo fuera de nuestras fronteras la enseña de Restalia más internacional, 100 Montaditos, y, por ello, ha sido premiada bajo la categoría de ‘Internacionalización’. 

La trayectoria de Restalia, formada por sus marcas 100 Montaditos,  La Sureña y TGB, no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 500 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Italia, Bélgica o Portugal así como nuevos  proyectos en países como Guatemala.

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, quien recogió el premio, subrayó: “Es un honor recibir este galardón, no sólo por quien lo entrega, sino por el reconocimiento de nuestro trabajo por promover la gastronomía española en todo el mundo. El mercado internacional es el futuro de 100 Montaditos y prevemos que en 2015 nuestro plan de internacionalización avance gracias a la gran aceptación del concepto, tanto a nivel de público, como a nivel de inversores, que muestran gran interés en unirse a la familia Restalia tanto en América como en Europa”.

No es la primera vez que Restalia recibe un galardón por parte de la revista Dirigentes, ya que en 2012 la franquicia de hostelería 100 Montaditos fue la ganadora de la categoría ‘Proyecto del Año 2012’. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).