Noticia - Hostelería

Piccadilly Coffee

La franquicia Piccadilly Coffee te muestra como preparar un Cappuccino Slow motion

02.03.2015

Buenos días Piccadictos, hoy, os abrimos las puertas de nuestro local para enseñaros como preparamos un Cappuccino Slow motion, es decir, grabado a camara lenta. Pero en este caso, se trata de un cappuccino altamente seductor. Hemos adoptado este término porque sois varios los que habéis visto nuestro vídeo y nos habéis hecho comentarios muy positivos y os han dado unas ganas tremendas de pediros uno. Y, a decir verdad, la vida, vista desde una grabación Slow Motion te permite apreciar muchos mas detalles de los que habitualmente apreciamos.

 

Fíjate bien en el vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=AaaiCB_5PEE  pincha en HD y contempla como añadimos un poco de leche cremada sobre un espresso. Posteriormente añadimos un poco de cacao y teminamos de preparar nuestro Cappuccino Slow Motion con una línea de leche cremada que parece mover sus caderas y contonearse de una manera hipnotizadora.

 

Nos vimos tentados una vez terminó el vídeo, de coger una cuchara y empezar a degustar la crema de la leche con ese toque a cacao y ese aroma que le impregna el café.

 

Así que, ya puestos, igual otro día hacemos un vídeo de como elaborar un Mocca Piccadilly en casa, por ejemplo.

Otra cosa que se nos ocurre, sería la de hacer alguna receta casera utilizando Chai Latte. Imaginaros no sólo una bebida de Chai, sino también un bizcocho o unas magdalenas. Os recordamos que además de nuestro Chai especiado tenéis con aroma a Vainilla, Mango, Chocolate, Te verde y Menta.

 

Esperamos que os guste nuestro vídeo y podáis disfrutar de un Cappuccino como este en  estos días tan fríos. Y quien dice Cappuccino dice cualquiera de nuestros deliciosos  combinados, bien sean con Vainilla, Avellana, Chocolate etc.

Desde la franquicia de hostelería Piccadilly Coffee lo tenemos claro, la próxima vez que me elaboren mi café pediré que me  sirvan mi Cappuccino Slow Motion. Quiero vez como es servido a cámara lenta ^_^  (Nuestros baristas, cuando lean esta entrada y con toda la razón del mundo se verán  tentados a enfadarnos como les pidáis las bebidas servidas a cámara lenta)

 

Hasta la próxima Piccadictos