Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Disconsu

La franquicia Disconsu Lanzarote finaliza con éxito su formación

02.03.2015

La central de Disconsu ha recibido esta semana la visita de uno de sus nuevos asociados. Se trata del franquiciado de Lanzarote que ha viajado hasta Ourense para recibir el curso de formación que la marca ofrece a todos sus asociados. En este curso el franquiciado ha podido aprender todo lo necesario para poner en marcha su negocio.

Pablo Fernández, director de la franquicia de consumibles informáticos, nos explica que “para nosotros el know-how, es decir, el saber hacer es el secreto del éxito. Por ello, en la central se imparte un curso de formación muy completo. Una vez realizado, nuestros asociados estarán preparados para abrir sus tiendas y obtener el éxito en el ejercicio de sus labores como franquiciados”.

En los próximos días también visitará la central el asociado de Blanes para hacer este curso. La formación consta de un módulo sobre el funcionamiento de la franquicia, un módulo para aprender a utilizar el programa de gestión que será herramienta básica en su trabajo diario y además, los asociados tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido trabajando mano a mano con otro asociado de Disconsu.