Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. Flexibilización Cuantitativa para la banca..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. Flexibilización Cuantitativa para la banca.

02 Marzo 2015

"El exceso de finanzas es perjudicial para la economía . Uno de los temas políticos más importantes de los últimos años ha sido el hecho de que a Wall Street la ha ido mejor que al ciudadano de a pie. No se trata de una consigna populista. Un estudio elaborado por el banco de pagos internacionales (el banco central de los banqueros centrales, así se le conoce), demuestra exactamente por qué un rápido crecimiento del sector financiero es perjudicial para el resto de la economía".

"El documento, redactado en 2012, deja entrever que cuando la deuda del sector privado supera el 100% del PIB, se alcanza el punto en el que el sector financiero resulta perjudicial. Otra forma de analizar la cuestión es estudiando la proporción de empleados que trabajan en el sector financiero. Cuando ese porcentaje supera el 3,9%, el efecto sobre el incremento de la productividad se vuelve negativo".

Antes Wall Street financiaba al ciudadano de a pie, tras la desregularización iniciada en los 80 de la mano de Reagan y Thatcher, Wall Street dejó de financiar al ciudadano de a pie y comenzó a financiarse a sí mismo. Los bancos de Wall Street se han refinanciado y recapitalizado  a sí mismos concediéndose una mayor relación entre deuda y capital, de forma que han podido duplicar y triplicar la cantidad de deuda que poseen en sus cuentas. Para hacer esto necesitan vender más bonos por lo que se han recapitalizado a sí mismos una y otra vez, lo que ha hecho que ahora posean esas enormes cantidades de deuda.

El problema es que el ciudadano de a pie no se beneficia de toda esa capacidad de refinanciación, al contrario, se ha quedado atascado. Igual que su salario, igual que su mano de obra, igual que el PIB real, no el que vende Rajoy al borregomatrix (futbol y tetas, sálvame deluxe y MTV...).  Lo que ocurre es que ese "mecanismo de autorrefinanciación "  se ha convertido en una auténtica pandemia para la economía mundial que nos lleva al colapso inevitablemente o a la tercera gran guerra, dado el caso no habrá cuarta.

Sitúese en la gran mentira de la Flexibilización Cuantitativa por poner un ejemplo actual, van a "invertir" una cantidad similar a 763€/ mes durante un año por europeo. 763 x 12 son  9.156€. Si el objetivo es reactivar la economía..., ¿por qué no nos lo dan directamente a nosotros los ciudadanos?, la economía se reactivaría sin duda. Yo le explico por qué no lo hacen. Si no pasa por los bancos, no se llevan sus comisiones gratis por no hacer nada los banqueros y los políticos, que son lo mismo, la élite del 1%. No olvide que es nuestro dinero, nuestros impuestos...   Para la banca de nuevo, y además todo ello..., "por nuestro bien".

Más ejemplos. ¿Quién paga los impuestos realmente?, se supone que hacienda somos todos..., lea.

1.Quita las grandes empresas, ya que tienen tipos reducidos y exenciones fiscales.

2.Quita las grandes fortunas, ya que poseen el dinero en Sicavs y casi no cotizan.

3.Quita a los que defraudan y no pagan y/o a los que luego les hacen amnistías fiscales ad hoc para blanquear el dinero ilícito que tiene fuera del país por seguridad, como han hecho hace un par de años en España (por nuestro bien).

4.Quita a los bancos, que tienen filiales en paraísos fiscales precisamente para limpiar dinero y no pagar impuestos.

5.Quita a todos los profesionales, son legión, que funcionan sin IVA.

¿Pero quién es hacienda entonces?. Hacienda ERES TÚ BORREGOMATRIX!!!!!!!!, futbol y tetas, sálvame deluxe y Katy Perry... Tú y solo tú, despierteeeeeeeee!.

Ahora..., después de estos hechos ciertos..., seguirá teniendo el dinerito, esos euros que en menos de un año ya se han devaluado un 13% en el banco del paraíso fiscal comandado por amigos de políticos que a su vez crean las normas reguladoras de los mismos para robarte legalmente..., o tendrás, tú y solo tú, tu valor en oro de inversión alejado de toda esta mentira en el silencio de tu hogar o de donde quieras?????. Euromontepio solo puede abrirte los ojos, usted es el único que decide.

www.euromontepio.com                Manuel Espada Ortega

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839