Noticia - Enseñanza / Formación

Artesanitos

Artesanitos continúa su desarrollo con la puesta en funcionamiento de una nueva franquicia en Castellón

02.03.2015

La segunda en lo que va de año, tras la reciente apertura de Barcelona

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, inicia su actividad en Castellón, tras la puesta en funcionamiento de una nueva franquicia.

 

Se trata de la segunda unidad de que enseña abre en lo que va de año, en base al fuerte plan de expansión que está llevando a cabo bajo el que prevé la apertura de 10 franquicias a los largo de 2015 que se sumarán a las que en estos momentos tiene operativas en Barcelona, Castellón y Valencia.

 

Artesanitos es un innovador modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en guarderías y centros infantiles, en las que los niños interactúan para desarrollar su creatividad y estimulan la motricidad fina para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo, de una manera divertida y natural.

 

La franquicia de enseñanza comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea.

 

Con el fin de cubrir la necesidad de muchas mujeres por compatibilizar su faceta laboral con la personal, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias, bajo un modelo empresarial diseñado exclusivamente para emprendedoras.

 

Para el desarrollo de la actividad no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

 

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.