Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. Banco Sabadell apuesta por MinniStore.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Banco Sabadell apuesta por MinniStore

01 Marzo 2015

Banco Sabadell trabaja en apoyo de los colectivos profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con colegios y asociaciones profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades. Para ello, tienen que comprobar la viabilidad de cada empresa y ha decidido apostar por la enseña.

 

Esta vez ha sido MINNISTORE quien, oficialmente, ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes de financiación para sus franquiciados y para los emprendedores que quieran abrir un punto de venta de esta franquicia, así como otros servicios financieros para el desarrollo de la actividad.  Cabe señalar que MINNISTORE es la única enseña del sector por la que han apostado a la hora de ofrecer un apoyo financiero.

 

El modelo de negocio de MINNISTORE, supone una opción de empleo muy atractiva. Para facilitar la labor inicial del franquiciado, conscientes de que la financiación es el principal obstáculo al que se enfrentan los emprendedores actualmente, queremos facilitar este trámite. La apertura de un MINNISTORE, con el apoyo del Banco Sabadell se realizará a partir de ahora de forma mucho más rápida, gracias a su departamento especializado en franquicias.

 

Con estas iniciativas, la cadena líder en el sector infantil, pretende seguir creciendo de manera más fácil para sus franquiciados. DesdeMINNISTORE seguiremos trabajando para facilitar toda clase de recursos al emprendedor y de este modo pueda abrir su propio negocio de manera fácil y segura.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839