Noticia - Alimentación

Smöoy

Smöoy corona el Reino Unido con un Máster Franquicia

27.02.2015

La cadena Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogurt helado funcional, acaba de firmar un máster franquicia en Reino Unido. En los próximos años se prevé la apertura de 75 nuevos locales, repartidos a lo largo de Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra (donde ya está a punto de abrir una tienda gracias a una firma anterior). 

El único yogur helado funcional del mercado, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, seguirá sumando adeptos en un país donde ya conocen el yogur, pero no con las particularidades de smöoy. 

La mayor tendencia hacia el consumo de productos saludables, que cada vez se constata más a nivel internacional, es una de las razones que han motivado al máster franquicia a  apostar por smöoy. La franquicia murciana ofrece, además de dos bases de yogur (natural y especial de frutas), otras dos bases de helado (chocolate y nata), también bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. A todas ellas se le pueden añadir más de 40 toppings diferentes. La carta se completa con otros productos como freezers, twisters, smoothies o sweets, sin olvidar su carta de invierno (smöoy HOT), también de producción  y fabricación propia. 

Los locales que se van a abrir en Reino Unido estarán situados, en su mayoría, en centros comerciales, aunque también los habrá a pie de calle en zonas de amplio tránsito peatonal.