Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Infinity Colours.com

La franquicia Infinity Colours negocia financiar la inversión inicial

27.02.2015

La franquicia de consumibles informáticos INFINITY Colours (www.infinitycolours.com), dedicada a la venta de telefonía (operador, smartphones libres, accesorios de telefonía), consumibles para impresora y material escolar y de oficina, está negociando financiar el 100% de la inversión inicial con una entidad bancaria.

 

El crecimiento continuo de INFINITY Colours y sus resultados han atraído el interés de esta entidad bancaria. En estos momentos la enseña se encuentra negociando las condiciones económicas para los futuros franquiciados.

 

INFINITY Colours sigue con su afán de facilitar el acceso a todos aquellos que desean aperturar su negocio en este formato diferenciado: 4 líneas de negocio con una baja inversión.

 

INFINITY Colours Ofrece, por una baja inversión, seguridad en su modelo de negocio, al ofrecer a sus clientes productos de necesidad a precios competitivos como son los consumibles para impresora y todo lo referente a la telefonía. Un modelo de negocio sencillo con el apoyo de personal con más de 10 años de experiencia.