Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. La franquicia Mundopán presenta una nueva línea de negocio: Mundopán Corner Shop .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

La franquicia Mundopán presenta una nueva línea de negocio: Mundopán Corner Shop

26 Febrero 2015

Dirigido a optimizar los resultados de panaderías ya operativas

 

Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de desarrollar una nueva línea de negocio: Mundopán Corner Shop.

 

Se trata de un formato de franquicia enfocado a optimizar los resultados de panaderías ya operativas, mediante la incorporación del servicio de entrega a domicilio de la compañía. Gracias a Mundopán el panadero podrá conseguir un ahorro de hasta un 30% en la compra de los productos que venda actualmente y un sustancial incremento en las ventas gracias al reparto a domicilio.

 

En base a un estudio de mercado, la franquicia de alimentación Mundopán determinará la exclusividad de una única panadería por cada zona con el objetivo de optimizar las ventas, la estructura y los recursos de las unidades de negocio interesadas en adherirse a este sistema de franquicia.

 

Los establecimientos podrán disfrutar de innumerables beneficios, gracias a las ventajas que representa contar con el respaldo de una empresa con presencia a nivel nacional mediante una red superior a las 300 zonas de distribución, un sistema informático de gestión propio, beneficios derivados de las economías de escala, formación continua y métodos operativos propios y contrastados desde hace una década.

 

A partir de 6.500 euros, precio que incluye los primeros 100 buzones, los panaderos interesados en mejorar los resultados de su negocio e incluir el reparto a domicilio, contarán con todas las herramientas necesarias para incrementar sus ventas, de manera rápida y sencilla.

 

Mundopán apuesta por esta iniciativa, dentro de su plan estratégico de crecimiento para 2015, año en el que la empresa continuará de manera paralela con la expansión de su modelo de negocio original, mediante el que prevé llegar a 50 nuevas localidades a lo largo del ejercicio.

 

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, la enseña ha logrado implantar un innovador servicio que hasta ahora no existía en nuestro país de entrega gratuita de pan a domicilio. Para ello dispone de su Buzón Panera Térmico, un modelo patentado que se instala en el exterior de las viviendas para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundopan a Domicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAloha24.comAsasur
Asistencia Familiar 24AsistHogarBocatería Stadium Express
Click y ReparaDetailCarDigital Asesores
Domestika InternacionalEgar 365El Brillante de la Higiene
EmovilGoodbye PiojitosGo Sushi
InterdomicilioLa Taberna de TelepinchoLimpiezas a la Carta
Llaves & LlavesLos MañososPizza Buona
PizzakaReformadisimoRentaplant
Romance BodaSerHogarsystemTele Gourmet
Tuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839