Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Picking Pack

La red de franquicias Picking Pack colaborará en la Panda Raid donando 100kg de material escolar

26.02.2015

La franquicia de papelería Picking Pack, como empresa comprometida con acciones solidarias, quiere ayudar a la escolarización de los niños de Essaouira (Marruecos) donando 100kg de material escolar, que llevarán cuatro coches participantes en la Panda Raid.

 

La Panda Raid es una carrera con un fin solidario. Consta de siete etapas, la primera de ellas en España, y las seis siguientes en Marruecos. La salida de esta carrera tendrá lugar el 7 de marzo desde el Santiago Bernabéu. Ese mismo día los participantes llegarán hasta el puerto de Algeciras desde donde se trasladarán a Marruecos para realizar las seis etapas restantes.

El objetivo principal de esta gran aventura es donar como mínimo 20 kg de material escolar por coche participante, con lo que Picking Pack ha aportado el material necesario para llenar cuatro coches. La Asociación Camino al Sur se encargará de repartir el material entre los colegios de Essaouira, al sur del país, para ayudar a escolarizar a los niños de la zona.

Esta misma mañana hemos hecho entrega de los 100kg de material a los cuatro coches co-patrocinados por Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil.