Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum mostrará sus franquicias en el Salón Franquiatlántico Vigo 2015

26.02.2015

La franquicia de cosmética española de más éxito en venta de perfumes NO GRANEL, productos de cuidado personal y ambientadores para el hogar estará presente en la que será la XV edición del Salón Franquiatlántico Vigo 2015.

 

El evento tiene lugar este año entre el 28  de febrero y el 1 de marzo y será el escenario en el que Esse Parfum  oferta su visión de negocio a personas que han decidido dar el paso y crear su propia empresa o a inversores que busquen nuevas oportunidades para hacer crecer sus beneficios.

 

La enseña ofrecerá su alternativa de autoempleo y emprendimiento junto a proyectos de hostelería, salud, alimentación, ocio, telefonía, telecomunicaciones, joyería o automóvil ya que la feria reúne más de 75 firmas y sus diferentes formas de entender el mundo de los negocios. Indudablemente, Esse Parfum destaca por el bajo coste que requiere su inversión inicial y lo atractivo de sus resultados.

 

La cita tiene lugar en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo y supone un escaparate a todo el Noroeste peninsular y el lugar donde demostrar que Esse Parfum es la franquicia de mayor calidad del mercado por sus contratipos de perfumes conocidos y donde conocer en mayor profundidad el resto de productos con los que crear su propio negocio basado en la seguridad que busca para rentabilizar su inversión.