Noticia - Hostelería

Restalia y Coca-Cola firman una alianza estratégica para ofrecer sus productos en todas las franquicias del grupo

25.02.2015
  • Coca-Cola se convierte en el nuevo proveedor oficial de refrescos de los más de 500 restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger).
  • Los consumidores podrán disfrutar de un total de 12 nuevos productos en todos los restaurantes de sello Restalia en España.
     

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, y Coca-Cola Iberian Partners S.A., embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra, han sellado una alianza estratégica, que convierte al embotellador español en el socio de la firma de restauración para cubrir sus necesidades en cuanto a refrescos. De este modo, Coca-Cola Iberian Partners dará soporte a los casi 600 franquicias de hostelería de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) operativos en toda España.

 

Esta alianza responde a una decisión estratégica del consejo de administración de Grupo Restalia y atiende al foco de la expansión internacional del grupo, puesto en Europa para el medio plazo, donde Coca-Cola ostenta el liderazgo del mercado. Igualmente demuestra la gran adaptación de las marcas de Restalia al escenario en el que operan de manera constante, a través de un férreo compromiso con la satisfacción de las demandas de los consumidores, quienes muestran en España gran preferencia por los productos embotellados por Coca-Cola Iberian Partners.

 

El período de transición se llevará a cabo de forma paulatina y organizada incorporando los nuevos productos (Coca-Cola, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Sin Cafeína*, Fanta Naranja, Fanta Limón, Nestea Limón, Sprite, Aquarius Limón, Aquarius Naranja, Aquabona) en todos los negocios de Restalia. Para Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, la alianza entre ambas compañías “responde a una empatía en cuanto a los valores de marca de Coca-Cola y sus productos y la personalidad de los negocios de Restalia”.

 

Por su parte, Francesc Cosano, Director Corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners, ha destacado que “esta empatía permitirá el desarrollo y la evolución de ambos negocios, claramente orientados a dar respuesta a las necesidades de los consumidores”.

 

*Coca-Cola Zero Sin Cafeína únicamente disponible en restaurantes The Good Burger (TGB).

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).