Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Marco Aldany

Las franquicias Marco Aldany llega a la televisión de la mano de Cosmo TV

25.02.2015

Marco Aldany vuelve al ámbito televisivo gracias al programa “Laca & Tijeras”, una de las últimas propuestas de la cadena Cosmo TV para adentrarse en el mundo de la peluquería e imagen personal.


Marco Aldany lanza en tv un programa de cambios de imagen que presenta a los espectadores de Cosmo TV. Un formato dinámico y sin cortes, ideal para poder ver sin interrupciones por televisión o en su propia web.

En cada episodio de Laca & Tijeras, la presentadora Sara Ruesga asesorará personalmente a una espectadora de Cosmo TV y le ayudará a cambiar su look por otro más favorecedor y actual.

Sara estará acompañada en el programa por Perico, un estilista profesional de Marco Aldany que colaborará con ella durante estos cambios de imagen exprés, combinando las últimas tendencias en corte, peinado y color con el estilo personal de cada invitada.

De igual forma la franquicia de estética Marco Aldany y Cosmo TV extienden su experiencia y savoir-faire hacia el mundo 2.0, enriqueciendo la página web con varias secciones destinadas a seguir inspirando y ayudando a los espectadores, entre las que destaca un consultorio en el que la propia Sara Ruesga resuelve dudas y aconseja sobre posibles cambios de look.

Ya se puede disfrutar de los episodios Laca & Tijeras en la programación habitual de Cosmo TV o en la página web oficial del programa, siempre disponibles.