Nueva noticia de la red de franquicias Rebattery España. La franquicia Rebattery asiste a la Feria Sostenibilidad Berdeago.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Rebattery asiste a la Feria Sostenibilidad Berdeago

25 Febrero 2015

Durante este fin de semana, Rebattery ha participado en la feria vasca de medio ambiente y sostenibilidad Berdeago.  Es la tercera edición que se organiza esta feria en la espacio Landako en Durango (Bizkaia). Los temas tratados este año han sido la movilidad sostenible, la eficiencia en el hogar y el reciclaje y residuos.
            

 

En estos últimos años las ferias se han convertido en una oportunidad de caldo de cultivo para la aparición de nuevas oportunidades para las empresas y franquicias. Y en concreto, esta feria ha sido un punto de encuentro para dar visibilidad y notoriedad a las empresas innovadoras en el sector del medio ambiente y la tecnología.

 

 

Berdeago nació en 2013 con el objetivo de concienciar a la ciudadanía y difundir nuevas tecnologías y prácticas relacionadas con el ahorro energético que actuarán directamente en una reducción de emisiones y contaminación. Otro de los fines del proyecto reside “en dar un paso más hacia la oportunidad económica y social que supone la instauración de estas tecnologías y prácticas”.

 

 

Tras la primera y segunda edición de Berdeago, la feria se ha convertido en una referencia en su sector tanto en Euskadi como en el norte de España, ya que no existe ninguna feria de sostenibilidad ambiental enfocada a productos tecnológicos. Rebattery ha participado por primera vez en esta tercera edición, y ha valorado como un escaparate muy interesante para darse a conocer entre el público especializado en este sector: “La gente se ha acercado con mucha curiosidad e interés en la reparación de las baterías. Y hemos contactado con muchas empresas y clientes para trabajar conjuntamente en el futuro” han explicado los expositores de Rebattery que acudieron al evento. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839