Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bella Coccole

J´Aromas conquista el mundo de las franquicias de perfumería y la cosmética

25.02.2015

Este concepto de éxito se basa en un negocio con amplia experiencia, estilo y tradición, pero siempre con innovadoras tendencias en el mundo de la cosmética. Más de 10 años y 25 tiendas especializadas avalan a J´Aromas, lo que garantiza además su permanencia en este competitivo sector.

J’aromas se diferencia por la fabricación y el envasado de sus perfumes, sin opción de manipulación, para que lleguen al cliente final con su máxima calidad, garantizando un producto excelente.

La innovación y la exclusividad de todos sus productos son el punto fuerte de esta marca que fabrica, distribuye y vende barra de labios, laca de uñas, sombra de ojos, maquillaje, lápiz de ojos y labios, máscara de pestañas, polvos compactos, colorete, etc…

Sus franquiciados comercializan con más de 300 referencias de perfumes y un amplio abanico de productos exclusivos de cosmética natural, cosmética de color y jabones artesanos, que junto con la decoración, el mobiliario y la puesta a punto, hacen de la tienda J’aromas una perfumería exclusiva con un atractivo único, invitando al cliente a entrar y consumir sus productos.

¿Has reservado ya tu franquicia de cosmética J´Aromas? Date prisa y se el primero en abrir en tu zona.