Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Kolonial Home

Kolonial Home, la franquicia de Mobiliario y Decoración, con fabricación y diseños propios, saca a la luz su nueva colección

24.02.2015

En los próximos días, la franquicia de decoración Kolonial Home, mostrará sus nuevas colecciones y diseños para esta temporada.

 

Según Eugenio Del Pueblo desde su fundación en el año 1.963, Kolonial Home se dedica al diseño y producción de muebles, iluminación y decoración del hogar. Kolonial Home nace de la fusión del concepto “K” que representa a la iluminación y al mueble colonial y rústico y de la “H” que representa a los complementos del hogar y el mueble moderno. KH apuesta por la diferenciación, combinada con una decoración exótica. Nuestros productos son únicos, con un estilo exclusivo que captura la mirada, algo realmente diferente. El ambiente de nuestras tiendas es cálido y estudiado, con el fin de que nuestro clientes se sientan como en su propia casa o como desean que sea su propio hogar, creando así un entorno de armonía y estilo.

 

Según palabras de Eugenio Del Pueblo, Director internacional, Kolonial Home es un concepto de mobiliario, iluminación, decoración y textil hogar, que apuesta por la diferenciación. Mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, TPV táctil, cámaras para visitas virtuales, cuenta personas, etc…

 

Los productos de Kolonial Home, son exclusivos y de  diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. KH ofrece una amplia variedad de artículos (muebles, iluminación, colchones, lavabos, espejos, accesorios de baño, cortinas y accesorios de cortinas, vajillas, artículos de decoración, sábanas, edredones, jarrones, alfombras, cojines, textil, artículos de regalo, toallas, zapatillas de estar por casa y un largo etc…).

 

FRANQUICIA:

* Derecho de entrada NO COBRAMOS CANON DE ENTRADA.

* Mercancía 80 mts2. 25.000 euros, en depósito con aval bancario.

* Software 3.500 euros.

* Hardware Leasing.

 

OBRAS :

Suministro pintura, suelo, revestimiento paredes, rotulación interior y exterior (excluida obra civil) Valor: 7.995€.

 

ILUMINACIÓN, SONIDO, DVD, CÁMARA DOMÓTICA, TV, CUENTA PERSONAS:

Proyecto de iluminación más focos de diseño, sonido envolvente, dvd para pantalla de plasma (proyección imágenes), más soporte especial, cámara domótica visitas virtuales. Valor: 9.750 €.

 

MOBILIARIO:

Decoración física de la tienda incluido proyecto de decoración, montaje de muebles, montaje de ambientes con materiales incluidos, mostrador, muros móviles, etc.. 9.760 euros.

 

VARIOS:

Expositores, asesoramiento continuo, planificación de la obra, papelería, formación, merchandising, Know How etc… 8.990 euros.

TOTAL 39.995 euros aprox.