Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Euro Montepio

Diario Euromontepio. Le Pen lo hará, no lo dude.

24.02.2015

24/02/2015, martes.

" La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si el pueblo consiente que el poder privado crezca hasta un punto en que se vuelve más fuerte que el propio estado".

Franklin Delano Roosevelt, político, diplomático y abogado estadounidense, que alcanzó a ejercer como el trigésimo segundo presidente de los Estados Unidos y ha sido el único en ganar cuatro elecciones presidenciales en esa nación (cuando aún era de confianza).

En esto consiste básicamente el fascismo, en que el gobierno sea propiedad de un individuo o grupo de individuos o de cualquier otro poder privado controlador. Esta es nuestra realidad de hoy. La élite del 1%.

Crisis griega, crisis ucraniana, crisis siria, crisis financiera, crisis ISIS, crisis venezolana..., lo que está ocurriendo hoy en día. Pero existen hechos históricos, ahora mismo, que van mucho más allá de estos titulares que siendo ciertos y aterradores, son utilizados porque logran una cortina de humo para distraer nuestra atención, hacernos indiferentes o ciegos a otros hechos ciertos.

Solo cuando alguien, normalmente "extraño socialmente", a saber, personas solitarias, con trastorno del sueño crónico, ávidos lectores y espectadores de material alternativo sea en internet o en la biblioteca de barrio, amantes de los animales, de la naturaleza y el espacio, de las civilizaciones ancestrales que la historia oficial oculta, anti mitos, anti futbol, pro meditación, creativos..., gente así de rara, te muestren la verdad para que dejes de dormir y despiertes. Desgraciadamente el borregomatrix (tipología futbol y McDonals, Disney y MTV..), no solo desprecia este perfil sino que se burla de él. Pero esto no impide que estos mensajes afloren al mundo buscando alumnos que estén preparados para despertar, condición sine qua non para la llegada del maestro, sea hombre, animal, planta, evento, olor, nota musical...     Vamos a mirar más allá..., sígame!!.

"Un orden mundial comandado por blackwater. La privatización de las guerras de USA dispara la contratación de ejércitos a sueldo por todo el mundo".

"Tras más de una década de guerra en Irak y Afganistán, puede que USA deje como legado más profundo la vuelta a le edad media".

"El hecho de que el pentágono dependa de los contratistas para poder librar sus guerras, ha traído consigo el nacimiento de una nueva era bélica, en la que una multitud de empresas militares privadas de reciente creación se encargan de satisfacer las demandas del pujante mercado internacional de los conflictos".

"McFate (tuvo su propia empresa militar privada), asegura que este planteamiento coincide con lo que algunos, incluido él, consideran una transición desde un modelo en el que los estados nación ejercían un dominio mundial hacia un entorno policéntrico en el que la autoridad estatal compite armada de empresas multinacionales, organismos gubernamentales internacionales, ONGs, intereses regionales y étnicos, organizaciones terroristas, falsas banderas, películas, moda y tendencia..., en la partida de ajedrez de las relaciones internacionales. McFate añade que la reciente creación del sector privado de las armas profesionales ha acabado con el tradicional monopolio que ejercían los estados en materia bélica dando lugar al nacimiento de una nueva era en la que estamos que llama neomedievalismo".

theamericanconservative.com

En esto se ha convertido la economía de USA, en un pujante mercado internacional de conflictos (décadas así, está institutonacionalizada), de hecho el dólar se apoya en los numerosos conflictos internacionales que USA misma perpetúa. Volviendo a Franklin Delano Roosevelt, es muy importante, vital, que seamos conscientes de la tensión existente entre el sector público y el privado.

Ojo!, las empresas privadas cumplen una función necesaria dado que aportan un espíritu emprendedor que es la base de cualquier economía de mercado, pero lo que no pueden es crecer de tal modo que acaben engullendo y destruyendo el sector público que hoy en día está por los suelos.

La ilustración, época humana maravillosa, nos dejó en herencia la descentralización del poder, esa concentración en la vieja Europa por parte de los de siempre, la élite del 1%, nobles, iglesia católica y otros núcleos de poder que perpetuaban su control a través de guerras continuas que duraban cientos de años y que hacían que la mayoría de personas tuvieran que correr al interior del castillo y convertirse en siervo de los poderosos por su propia vida.

Bien querido lector, estos hechos están ocurriendo aquí y ahora. Sé que desde esta atalaya en la que me encuentro mi poder de "convocación al durmiente" es limitado. Pero también sé que alcanzar un solo despertar, el suyo, mi niño interior me sonreirá. Protéjase, invierta en oro físico, huya del sistema sometedor de la élite antes del reseteo. El sistema cambiará y barrera al 99% del borregomatrix, retornarán las monedas nacionales, no lo dude, queda avisado. Puede que Grecia no salga del euro, puede que la España de Podemos tampoco lo haga, incluso que Italia prefiera seguir de rodillas durmientes..., pero le advierto una cosa, la Francia de Marine Le Pen lo hará, y toda Europa se transformará, con usted dentro. Yo, como la élite que sabe lo que viene, ya transformé mi "riqueza" en oro físico de inversión. Yo ya estoy fuera, ya desperté. Usted decide.

www.euromontepio.com                    Manuel Espada Ortega