Noticia - Alimentación

CraftCake

CraftCake, una franquicia con personalidad propia que apuesta por incentivar la propia personalidad

24.02.2015

Pudiera parecernos, que estas palabras encierran contradicción, pero esta sólo es aparente, puesto que son conceptos totalmente complementarios e inspirados por la misma filosofía.

Nuestra PERSONALIDAD PROPIA,  es el reflejo de nuestra esencia y esta es: la FRANQUICIA ABIERTA, que es aquella en la que el franquiciado tiene la LIBERTAD de establecer en su Zona de Exclusividad sus propias pautas, en lo concerniente a: Ubicación, Secciones, Proveedores, Productos, etc...,

Esto nos lleva a que bajo la misma enseña de la franquicia, no encontremos dos tiendas iguales, puesto que cada uno, atendiendo a sus gustos, a su formación, a sus fortalezas, a su entorno, a la competencia existente en su zona,  a las particularidades de su público, a su propia capacidad de inversión, etc… ; en definitiva, a su propio criterio y con nuestra ayuda, esbozamos su particular proyecto a medida, creado por nuestra experiencia y su ilusión.  Que, además, más adelante, seguirá cambiando y perfeccionándose en sus  diferencias, con el paso del tiempo y con la pátina que sólo se obtiene de la experiencia de un trabajo diario y conjunto.

Todo ello, favorecido desde su génesis, por nuestra  propia convicción, ya que nuestro primer deseo es el de que todos los establecimientos que diseñemos sean, lo más parecidos posible a los que los franquiciados idearon en sus sueños; con la impronta, de su PROPIA PERSONALIDAD, que los dotará del encanto, del que sólo gozan, las piezas únicas y exclusivas, hechas totalmente a medida.

 

La personalización no podía ser de otra manera, en la franquicia de alimentación CraftCake: paraíso del desarrollo de la IMAGINACIÓN, tanto en MANUALIDADES, como en REPOSTERÍA CREATIVA. Nuestros clientes y nuestros maestros, con sus propias manos, hacen de su tiempo de ocio:

 

El ARTE de PERSONALIZAR lo COTIDIANO.