Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente ofrece un descuento del 100% en el canon de entrada

24.02.2015

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, avanza a pasos agigantados en su proceso de expansión a nivel nacional.

 

Tanto es así que ya son 6 los contratos de franquicia firmados en el mes de febrero, contratos que se convertirán en nuevas aperturas a lo largo de los próximos meses. De esta forma, la promoción gracias a la cual las próximas franquicias podrán beneficiarse de un descuento del 100% en el canon de entrada, tan sólo queda limitada a la firma de los 4 próximos contratos.

 

Así pues, desde el Departamento de Expansión de Blablatel califican la promoción “como un rotundo éxito”. De hecho, tal y como afirma Rafael Torre, Director del citado Departamento, “estimamos que la promoción no durará más allá del mes de marzo. La gente es consciente de la oportunidad que supone tener una franquicia como la nuestra, completamente equipada, por 8.900 euros”.

 

“Imagen de marca, apoyo y asesoramiento continuo desde la central, suministro de producto de manera ágil a precios de compra realmente competitivos, marca de producto propia para accesorios, amplios márgenes de beneficio, variedad de operadoras telefónicas de las que somos distribuidores… son algunas de las muchas cosas que valoran nuestros franquiciados”, según palabras de Rafael Torre.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 15 compañías operadoras telefónicas: MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es