Noticia - Regalo / Juguetes

Amicus

Amicus, la marca en franquicias con mayor libertad y ventajas del mercado

24.02.2015

AMICUS es una franquicia de regalos en la marca destaca por la "amistad" que se genera entre los franquiciados y sus clientes, entre los consumidores y sus personajes favoritos,...  es una marca que inspira confianza y ternura a la vez, donde tanto mayores como pequeños pueden disfrutar de sus sueños.

 

AMICUS ofrece en sus establecimientos las mas de 10.000 referencias de artículos de personajes (monster high, peppa pig, spiderman, hello kitty, cars, artículos Disney, Violetta…) y productos de equipos deportivos (Real Madrid, F.C. Barcelona, Atletico de Madrid…), si no que le da la opción al franquiciado de introducir secciones que le puedan dar una mayor rentabilidad al negocio, como por ejemplo: artículos comestibles (chuches, snacks, golosinas...), Regalos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), sección de té y complementos, artículos para fiestas de cumpleaños, disfraces y complementos...un sin fin de artículos que hará que tu tienda sea única!

 

AMICUS, facilita el día a día a los franquiciados, siendo la primera franquicia española que te devuelve la inversión desde el primer día realizando un descuento del 17% de tus compras hasta recuperar íntegra tu inversión.

 

AMICUS, pertenece al Grupo de Euro y Cía con más de 29 años en el mundo de las franquicias y con más de 350 tiendas, pioneros en franquicias de regalos con encanto, de primera calidad y a precios muy competitivos, que derrocha cariño y profesionalidad para que en Amicus la libertad hacia sus clientes sea uno de sus compromisos.

 

Somos Amigos !Somos ¡AMICUS!