Noticia - Hostelería

Wowble! abre una nueva franquicia en la playa de Gandia

23.02.2015

Wowble!, la enseña  valenciana de bubble drinks, continúa su rápida expansión por el territorio español y firma una nueva franquicia en la playa de Gandía.

El nuevo local, situado en el Paseo Marítimo Neptuno 8, cuenta con un total de 90m2 de superficie y responde al concepto take in al tener un espacio destinado al consumo de sus cócteles.

Asimismo, contará con una amplia terraza, siendo un gran reclamo para la zona de ocio y de vacaciones en la que se encuentra. 

Con esta nueva incorporación, Wowble! suma un total de ocho locales, convirtiéndose en la primera firma de bubble drinks en España, gracias a su concepto novedoso, único y dificil de imitar. 

El primer local Wowble! se abrió hace apenas dos años en Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13) y su presencia ocupa las ciudades de Madrid (Calle Arenal 1, Calle Bravo Murillo 117 y Estación Sur de Autobuses), Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15), Tenerife (Centro Comercial Meridiano) y Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

Además, Wowble! tiene previsto para los próximos meses la apertura de nuevos establecimientos en el territorio nacional y su salto al mercado internacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).