Nueva noticia de la red de franquicias Mistelánea España. Nueva campaña de infusiones de las franquicias Mistelánea.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva campaña de infusiones de las franquicias Mistelánea

23 Febrero 2015

Nunca cuidarse ha sido tan divertido”. Con este eslogan la franquicia de alimentación Mistelánea inaugura una campaña que presenta cuatro nuevas mezclas, todas ellas pensadas para esos clientes que buscan algo sano y rico a la vez.

Mistelánea, la franquicia de tiendas de infusiones y tés, acaba de ampliar su catálogo con cuatro nuevas mezclas para todos los públicos: Armonía, Lollipop, Miss Daisy y Tropicália. De esta forma la compañía se afianza en el segmento del mercado de las infusiones sin teína. El objetivo de la marca es llegar cada vez a un mayor número de clientes. La nueva oferta está dirigida tanto a los que quieren una infusión sin estimulantes y divertida, como a los que buscan en su bebida una forma de cuidarse sin renunciar al buen sabor.

Entre las nuevas opciones encontramos Armonía, una infusión ecológica con sabor mentolado y suave que contiene semillas de cilantro o ortiga blanca entre otros muchos ingredientes. A su lado estará la divertida combinación de Lollipop, una infusión de frutas dulces entre las que se encuentran la piña, papaya, fresa o guayaba y que no dejará a nadie indiferente.

Miss Daisy y Tropicália cierran la lista de nuevas infusiones. La primera es dulce, densa y herbal y tiene entre sus ingredientes melisa, hoja de frambuesa, anís e hinojo. Tropicália por su parte recuerda a los sombreros llenos de fruta que lucían las guapísimas mujeres latinas mientras bailaban al ritmo de música caribeña. En ella se pueden encontrar mango, manzana, mandarina, rosa….

En su compromiso con la calidad, Mistelánea apuesta por nuevas infusiones para todos los gustos, con los mejores ingredientes y con aromas naturales. “Ofrecemos a nuestros clientes infusiones que les ayuden a cuidarse y con un gran sabor. Es esencial la salud pero también lo es el sabor. Cuando una bebida es deliciosa, si además te aporta beneficios para tu salud, estamos ante un producto perfecto.”, asegura Guillermo López, gerente de Mistelánea. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839