Noticia - Regalo / Juguetes

Fiestas y tartas de cumpleaños diferentes y originales en las franquicias Dulzia

23.02.2015

DULZIA donde encontrarás todo tipo de detalles originales y divertidos para que tu fiestas y aniversarios sean inolvidables. Podrás decorar tus fiestas con globos adecuados para cada ocasión, acompañados de los detalles que harán que tu fiesta destaque por el buen gusto y la originalidad de los complementos.

La guinda a la fiesta la ponemos con el gran surtido de tartas de todos los motivos, formas y la temática que tú elijas, además con la amplia sección de repostería creativa de la que disponen nuestras tiendas, podrás crear tu propia tarta de aniversario y dejar impresionados a tus invitados, solo hay que echarle un poco de imaginación y un poco de cariño.

Con todos los ingredientes, colorantes, sabores, decoración comestible, fondant, chocolates de colores, chuches etc disfrutarás creando tu propia tarta y mesa dulce , el éxito estará asegurado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).