Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger España. Abre la primera franquicia TGB Go en las calles de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Abre la primera franquicia TGB Go en las calles de Madrid

23 Febrero 2015
  • La cadena de hamburguesas TGB (The Good Burger) se reinventa y ha creado una marca satélite bajo el formato ‘Restalia Economy Class’, una nueva alternativa basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’, por debajo de los 100.000 euros.
  • Las características técnicas de los restaurantes y los horarios de cierre son los principales elementos diferenciadores.
  • El nuevo formato busca adaptarse al estilo de vida de un público urbano y joven, que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día. 

Bajo el nuevo programa ‘Restalia Economy Class’, la nueva alternativa del holding basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’ por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca satélite creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una hamburguesa exclusiva mientras pasea por las calles de su ciudad, al más puro estilo neoyorquino. 

 

El nuevo concepto se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día. El nuevo modelo de franquicia conlleva la adecuación de las características técnicas de los restaurantes, adaptándose a un máximo de 50m2. Este hecho ofrece dimensiones muy eficientes, lo que aporta mucha flexibilidad y versatilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, permitiendo estar presentes en las arterias principales de la ciudad. Además, va en línea con su filosofía de ofrecer un producto exclusivo para llevar, ya que se reduce de forma considerable el espacio diseñado para comensales.

 

Por otro lado, el nuevo modelo ‘TGB Go’ amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz, garantizando una experiencia gastronómica única a cualquier hora del día. Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas a las 24horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana.

 

La franquicia de hostelería ha querido que esta nueva versión de TGB se presentara en primicia en la capital, concretamente en la calle Atocha, 118. Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia: “TGB, siempre bajo el paraguas de Restalia, favorece la implantación de sus enseñas en los lugares donde se encuentra su público, que en este caso son los centros urbanos y cosmopolitas. Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados”.

 

TGB Go ofrece la misma propuesta gastronómica que su marca matriz, basada en hamburguesas gourmet combinadas con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. Del mismo modo, ofrece la máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

 

TGB – The Good Business

El éxito de la tercera enseña de Restalia ha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid en 2013. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para los jóvenes.

 

La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, cifra en alrededor de 60 los restaurantes TGB  y los 20 TGB Go que se inaugurarán durante este ejercicio. Esta perspectiva de aperturas, unida a los casi 40 locales con los que la firma ha finalizado 2014, hará que TGB cuente con 120 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de 2015. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Good Burger

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
Al-Andalus TapasAltaglioAnatolia Kebabs
AsasurAustralian Restaurant RedRooBarra de Pintxos
BertizBistro VenexiaBocalinda
Bodega La FuenteBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cake Factory CaféCapisco PizzaCarl´s Jr.
Casa de Vila de CrucesCasino ParkCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCharlotte
ChurrotiCien Boca-PizzConrados Coffe House
CosechasCrepissimaCrónicass Carnívoras
CónicoD'Tablas Grupo Tapa-CañaDarema
El Gato PisaoEl Molí – Pan y CaféEl Pez Gastrotiendas
El Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de GuijueloEntrepuentes
Fika Coffee & FoodFrituur La PatataGambrinus Gastro-Cervecería
GarbelGinosGoofretti
Go SushiGreen PigGuacamole
Hamburguesa NostraHosteletiendaIbérica Shop
IceCoBarIndalo TapasKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa ChelindaLa Francerie
La GarrigaLa Gitana LocaLa Mafia
La ManonLa Mar de CookiesLa Ramona
Le Kiosque à PizzasLemongrassLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comLupulove
MakitakeMamma LuisaManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
Moopis & CoffeeMuerde la PastaMy Crepe
Nuevo Almacén GastrobarO Mamma MiaOMG! Oh my Game
Origen Taste The WorldPanariaPans & Company
Papizza, Pasta & Pizza BarPasta MitoPeggy Sue's
PintxoTerapiaPizzería CarlosPizzería Finitezza
PizzettaroPollos Al Carbón El MejorRibs
Rolls & CoSanissimoSantaGloria
SibuyaSkalopSubway
SushiClubTaberna del VolapiéTaberna El Papelón
Tea CornerTele GourmetTomate Fresh
TrozitosVega Raw OrganicVinalium
VIPSVIPS SmartVostra Vite
Wings SecretWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839