Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Depilattia Spa

Depilattia Spa crea su propio sistema operativo como base de franquicia rentable

30.05.2017

La franquicia de estética Depilattia Spa ha creado su propio sistema operativo como base para el correcto funcionamiento de su franquicia.

La marca de servicios integrales de belleza y estética Depilattia Spacrea su propio sistema de trabajo con el fin mejorar su marca como franquicia y dar una correcta cobertura a sus equipos franquiciados.

La marca que cuenta con profesionales del sector estético con más de 10 años de trayectoria, y tiene como objetivo 4 aperturas para este año en curso, acaba de abrir recientemente sus Oficinas Central en la ciudad de Elche.

Su sistema de trabajo se centra en poder ofrecer una cobertura total al franquiciado en cuanto a gestión, logística y stock de pedidos,consiguiendo que el abastecimiento sea íntegro para la franquicia a través de un sistema operativo y software creado específicamente para ello. Depilattia Spa funciona como una “central de compras” de modo que ofrecen a sus franquiciados diversidad de productos y materiales con descuentos interesantes que de otro modo no podrían conseguir. Esto es la esencia propia del sistema y la ventaja más destacable.

Su CEO, Verónica García-Moreno afirma “que es fundamental saber comprar estos productos necesarios para el día a día del centro estético, para saber venderlos a nuestros clientes franquiciados. Se trata de un plus que nuestro modelo de franquicia ofrece constituyéndola como una de las opciones más rentables en el sector franquicia de estética”.

Por otra parte, Depilattia Spa está desarrollando una plataforma interna de gestión para los equipos a modo de Intranet, con la que canaliza pedidos, mensajes, comunicados e información relevante para los centros estéticos.

Los centros de belleza están pensados para cuidar el mínimo detalle en cuanto al trato del cliente, espacios generales y cabinas de modo que la operativa que hay detrás debe estar perfectamente constituida.

El posible inversor de Depilattia Spaobtiene un negocio rentable no cíclico, con metodología propia de trabajo contrastada con más de 19 años de experiencia, cobertura administrativa y de gestión de pedidos, tienda de productos, formación íntegra a sus empleados tanto inicial como continua en diversas material. Todo ello, con el fin de obtener una gestión del tiempo de atención al cliente eficazcon la posibilidad de realizar más de un tratamiento o servicio a la vez calve de éxito de este negocio.