Noticia - Regalo / Juguetes

Todoriginal

Todoriginal el sábado inaugura su nueva tienda en Las Pedroñeras (Cuenca)

19.02.2015

Todoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos, El próximo sábado 21 de febrero inaugura su nueva tienda en Las Pedroñeras (Cuenca) creando una gran expectación en la población con la decoración especial para la ocasión.

La tienda cuenta con tres grandes áreas de venta:

*Sector celebraciones con de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

*Sector Regalos personalizados: un amplio catálogo con productos para personalizar y regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, día de la madre/padre, navidad etc

*Sector de licencias y juguetes didácticos: Con TODAS las referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV, equipos de fútbol etc y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.

Con éstas son ya 6 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada. De esta forma todoriginal se afianza como una alternativa atractiva, viable y económica para las personas que quieren montar su propio negocio sin grandes desembolsos ni riesgos y sin perder el control del mismo.

¿Por qué resulta atractiva y viable nuestra franquicia?

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

- Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).

-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector, lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.