Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia España. La Sexta se infiltra en las franquicias La Mafia se sienta a la mesa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La Sexta se infiltra en las franquicias La Mafia se sienta a la mesa

18 Febrero 2015

En esta ocasión es la cadena de restauración de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa la empresa elegida por La Sexta para su infiltración. En este capítulo del popular programa de televisión, producido por EyeWorks, su responsable de Marketing y Comunicación, Pablo Martínez, se transformará adoptando una imagen e identidad falsas, y así poder vivir de primera mano el funcionamiento interno de la compañía, desarrollando labores en distintos puestos de trabajo.

El protagonista vivirá en su piel situaciones, que aunque habituales para sus compañeros en los restaurantes, tienen su complejidad y una necesidad formativa previa, tales como la producción y manufactura de materia prima en el obrador, preparación y ejecución de la propuesta gastronómica en las cocinas, y otra parte fundamental del negocio como es el cara a cara y atención al cliente. Además de desarrollar labores en el reciente inaugurado Obrador de la compañía, se podrá ver al nuevo compañero en dos establecimientos La Mafia se sienta a la mesa, ejecutando hasta 5 puestos y funciones diferentes. En paralelo saldrán a la luz sorprendentes historias personales de algunos empleados. Se vivirán muchos momentos de tensión, emoción y sorpresa, captados por las cámaras tras varios días de grabación y convivencia.

La emisión del programa el pasado miércoles 4 de febrero tuvo una audiencia de un 13,4%, lo que supone una subida de 2,1 puntos con respecto al dato de la semana anterior (11,3% y 2.258.000). Ni más ni menos que 2.731.000 espectadores se decantaron por la Sexta, de modo que el programa creció dicho miércoles casi medio millón de seguidores (+473.000), veamos a ver qué pasa este miércoles 18 de febrero.

 

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería, antes del nacimiento incluso de la marca en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone  de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes, risottos o crêpes, entre otras propuestas. La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

Su oferta se presenta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y o especiales para celebraciones y eventos.

 

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente cuenta con casi cuarenta establecimientos en la península, trayectoria que le ha llevado a recibir en un mismo año dos galardones de prestigio nacional, como son Premio Hot Concepts y Premio Mediterráneo Excelente, ambos en el año 2014.

 

La Mafia se sienta a la mesa es una compañía constante, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante que tiene como objetivo convertirse en una lovemark internacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0,50 Espigas & Migas9Teishoku
A Cañada Delic ExperienceAióAl-Andalus Tapas
Alaska FactoryAloha24.comAnatolia Kebabs
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBicrúBocalinda
Bodega La FuenteBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cafés PanchitoCasa de Vila de CrucesCasino Park
CelideliCereal Hunters CaféCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCervecerías D´Cañas
Cervecería Tapas Andalucía CTA!CharlotteCien Boca-Pizz
Copas RotasCrónicass CarnívorasCónico
Côté Sushi MasterD'Tablas Grupo Tapa-CañaDelysium
DinerDonnas American CoffeEl Colmadito
El Molí – Pan y CaféEl MossetEl Rancho Asador Argentino
El Rancho de la PatataEl Rincón de GuijueloEl Rincón de León
El Trébol de MoraEnoterraEntrepuentes
GinosGiolattoGo Sushi
Hamburguesa NostraHelados ElarteHosteletienda
Ibérica ShopIce WaveKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa ColegialaLa Gitana Loca
La Loca JuanaLa ManonLa Mar de Cookies
La MordidaLanserosLas Pizzas d´Herber
LatortaLa Vaca AtadaLa Venganza de Malinche
Le Kiosque à PizzasLemongrassLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comMakitake Urban Sushishop
Mamma LuisaMamá CarmenManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
Minato Sushi BarMisturaMoopis & Coffee
My CrepeNutO Mamma Mia
PambaoPanariaPans & Company
Papizza, Pasta & Pizza BarPdePÀPeggy Sue's
Pizza BuonaPizzakaPizzería Finitezza
PizzettaroReina DelibarRibs
Ricos TacosRostisseria RamirezSantaGloria
ShukranSkalopSpazio Caffè
SubwaySushimoreTaberna del Volapié
Taberna El PapelónTate´s BurgerTavernacolo
Taxi-AngusTea CornerTele Gourmet
The Good BurgerTrozitosTu Food Truck
Tuk Tuk Asian Street FoodVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYogurtlandiaYoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839