Nueva noticia de la red de franquicias Barganero España. Barganero te da la mano para comprar por internet.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

Barganero te da la mano para comprar por internet

18 Febrero 2015

Algunos compradores no están habituados todavía a la compra por internet. Eso les hace desconfiar en el momento de hacer una transacción. Especialmente las personas mayores, poco habituadas al uso de la red, temen realizar mal el proceso o desconocen la forma de emplear sus tarjetas de crédito, el sistema pay-pal o cualquier otra fórmula de pago.

Pese a que Barganero cuenta con todas las garantías de seguridad exigidas por ley y resulta cómodo y fácil efectuar todo el proceso de compra con la realización del pedido, el pago y la recepción del artículo, ha puesto a disposición de este colectivo, todavía un poco “verde” en el uso de internet, una herramienta que les ofrece completa seguridad.

Se trata del Web To Shop, un sistema con el que cuentan nuestras tiendas, para ayudar a los clientes a adquirir artículos con el respaldo de los profesionales que se encuentran al frente de nuestros establecimientos. Es el caso de la tienda de Barganero de Córdoba, en la Calle Doce de Octubre nº22, donde Silvia o Ramón, orientan a los clientes, les ayudan si buscan un producto en la web y les realizan la compra para que puedan pagarla in situ. Así se quedan más tranquilos y pueden recoger su producto directamente en la tienda, físicamente.

A través de una gran pantalla el cliente tiene todo el tiempo del mundo para buscar, comparar, calcular y finalmente comprar. Si no sabe manejarse por la web nuestros profesionales les ofrecen su mano. Más fácil no lo podemos poner. Es una gran ventaja para los clientes contar con este servicio personalizado que responde ante cualquier anomalía (nunca se ha dado el caso) ante un producto o una operación de venta. No hay excusas para no aprovechar la oportunidad que te da Barganero, la única tienda on line que cuenta con esta particularidad. Porque queremos ofrecer la mayor cercanía y atención a nuestros clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barganero

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839