Noticia - Perfumes

Refan

A los medios les gusta el pack de Gardenia y Rosa de las franquicias Refan

17.02.2015

El pack de Gardenia y Rosa de  Refan está teniendo una buena acogida en los medios de comunicación españoles, que se han hecho eco del lanzamiento de la serie, que consta de facial, crema de día, crema de noche y limpiador facial. Así, las revistas Pronto, Instyle y Prevenir reservaron espacio en sus ediciones del mes de enero para hablar de esta serie cosmética de la empresa de franquicias Refan, innovadora y sorprendente.

¿Y por qué está despertando tanta atención esta serie de cosmética?

Porque el extracto de células madre de gardenia tiene el poder de actuar sobre la piel en tres niveles diferentes:

  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Retrasa los procesos de degradación de colágeno
  • Inhibe la síntesis de colagenesas

Todo ello es clave para revitalizar la piel ya que el colágeno es el ingrediente principal de la piel y de él depende su aspecto firme y juvenil. Al igual que la mayoría de los constituyentes de la piel, el colágeno  se renueva constantemente. Con el paso de los años el proceso de degradación del colágeno se acelera, lo que provoca flacidez de la piel y a parición de arrugas.

Muchos factores medioambientales, como los rayos UVA, el tabaquismo, el agua clorada, los radicales libres y los procesos inflamatorios, activan las colagenasas. Se trata de enzimas que provocan la degradación del colágeno.

El aceite de rosa damascena, por su parte,  es un aceite “femenino”. Se utiliza en la aromaterapia para tratar trastornos del sistema reproductor. Es un potente afrodisíaco, sobre todo en mujeres con trastornos emocionales que les provocan problemas sexuales.