Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop Mobilfree inaugura un nuevo punto de venta en Fuenlabrada

16.02.2015

17/02/2015_. Tecnyshop Mobilfree desembarca en la capital con la inauguración de su primer punto de venta en Fuenlabrada. Al igual que el resto de tiendas, estará diseñada con el nuevo concepto de la marca - basado en la importancia de destacar la amplia variedad de producto y la gran cantidad de servicios -.

Los nuevos franquiciados, Christian A. Barrios y Mª Luisa Bautista son, además, máster franquicia para la Comunidad de Madrid; teniendo como objetivo primordial la implantación de 9 puntos de venta en la capital este 2015.

El viernes 6 de marzo, a partir de las 17.00h, Tecnyshop Mobilfree abrirá sus puertas en Fuenlabrada invitando a una copa de cava a todo aquel que visite la tienda. Asimismo, serán bienvenidas y están invitadas todas las personas que quieran conocer la innovadora apuesta de la marca por la tecnología y telefonía móvil; que supondrá la oferta de productos que ninguna otra firma ofrece.

El gerente de Tecnyshop afirma que “con esta apertura, nuestra finalidad es continuar ofreciendo la mejor calidad al público madrileño y zonas aledañas a Fuenlabrada, para que no tengan la necesidad de trasladarse a otros puntos de la capital en la búsqueda del producto que quieren o el servicio que demandan”.

 

La Cadena ha iniciado un Plan de Expansión que se traduce en próximos acuerdos de máster franquicia en diferentes capitales españolas, y que los próximos meses, supondrá la apertura de Tecnyshop Mobilfree en otras comunidades españolas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).