Noticia - Regalo / Juguetes

La red de franquicias Dulzia cuenta con 29 años de experiencia de regalos originales

16.02.2015

Dulzia  ha sabido transmitir a sus tiendas los conocimientos, experiencia y prestigio que el Grupo Euroycia, atesora desde hace 29 años.

Dulzia se ha posicionado con 75 tiendas en 24 meses, como la mejor franquicia no sólo de eventos, golosinas, licencias, BBC… sino también del regalo original. Su amplia experiencia le hace disponer de los mejores artículos, los más originales y novedosos, las secciones más vendibles, los proveedores internacionales acuden al grupo para la distribución de sus productos y siempre con una marcada seña de identidad: ¡grandes Ideas a Precios pequeños!

En este mes tan dulce, continúa su expansión de tiendas con encanto y se posiciona como alternativa del autoempleo de baja inversión, para todo tipo de personas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).