Nueva noticia de la red de franquicias Infinity Colours.com España. La franquicia Infinity Colours a favor del reciclaje.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Infinity Colours a favor del reciclaje

16 Febrero 2015

La franquicia Infinity Colours, dedicada a la venta de telefonía (operador, smartphones libres, accesorios de telefonía), consumibles para impresora y material escolar y de oficina hace un llamamiento a sus franquiciados para realizar una campaña de recogida de cartuchos de impresora y teléfonos en desuso en sus establecimientos.

 

Con esta campaña, la franquicia INFINITY Colours quiere evitar que este tipo de residuos llegue a los vertederos y de este modo proteger activamente el Medio Ambiente.

 

Debemos tener en cuenta que un cartucho de impresora láser precisa más de 3 litros de petróleo para su fabricación. Con la reutilización de la carcasa evitamos gastar este recurso natural no renovable.

 

Los teléfonos obsoletos contienen elementos químicos como el arsénico, antimonio, berilio, cadmio, plomo entre otros.

 

INFINITY Colours Ofrece, por una baja inversión, seguridad en su modelo de negocio, al ofrecer a sus clientes productos de necesidad a precios competitivos como son los consumibles para impresora y todo lo referente a la telefonía. Un modelo de negocio sencillo con el apoyo de personal con más de 10 años de experiencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839