Nueva noticia de la red de franquicias Adlant España. La franquicia Adlant ya figura en el portal redcicla.com .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Adlant ya figura en el portal redcicla.com

16 Febrero 2015

La empresa de franquicias Adlant está a la cabeza entre las empresas del sector de reciclaje de consumibles. Por este motivo, desde ahora figurara en el portal redcicla.com, que es una web que contiene la mayor información existente sobre el reciclaje, tanto en la red como en prensa, consiguiendo ser punto de encuentro de todos aquellos particulares y empresas interesados por la recuperación y gestión de los residuos en general.

 

Beatriz Núñez, responsable de Espansión de Adlant comenta que “figurar en esta página web sobre el reciclaje es algo muy importante para nosotros. Nos permite figurar en su directorio de empresas dedicadas al reciclaje. Esto nos permite tener una mayor visibilidad y crear nuevas relaciones con particulares y empresas que desean gestionar sus residuos de consumibles y componentes informáticos de una forma responsable con el medio ambiente.

 

La compañía Adlant cuenta en la actualidad con 16 asociados y continúa en crecimiento. Esta marca resulta una opción muy buena para aquellos emprendedores que quieren poner en marcha su propio negocio, ya que, la inversión inicial es baja y no es necesario poseer o alquilar un local para iniciar las actividades laborales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839