Noticia - Administración de Fincas

Insulae

Insulae, franquicia presente en Salón Miempresa

16.02.2015

La marca de administración participará el 17 de febrero en el Elevator Pitch que organiza el evento

El objetivo del Salón Miempresa es fomentar el espíritu emprendedor y promover el desarrollo de pymes y microempresas

Insulae, franquicia de administración de fincas integral, participará como franquicia ponente en el “Elevator Pitch” que, dentro del marco del Salón Miempresa, se celebra el próximo 17 de febrero en el Bayclardcard Center (antiguo Palacio de Deportes ) de Madrid. Durante este evento se presentarán de forma express varios modelos de negocio que, como Insulae, están probados y son rentables dentro del sistema de franquicia.

Javier Puertas, socio fundador de Insulae, expondrá brevemente las claves de la buen! a marcha de esta franquicia cuyo concepto, innovador en el sector, se basa en adaptar la administración de fincas a los nuevos tiempos mediante una serie de aplicaciones “online” que permiten a los propietarios acceder a múltiples servicios de una forma sencilla y sin un coste añadido.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad ya que es una práctica opción para emprender que conlleva un bajo riesgo de fracaso. En este sentido y dada la ajustada, Insulae asiste al Salón Miempresa como una propuesta idónea de autoempleo para todo aquel emprendedor que se esté planteando nuevas alternativas profesionales. 

Una franquicia innovadora y con garantías
A nivel franquicia, los franquiciados de Insulae harán uso de sus tres plataformas para ofrecer a las comunidades ! un servicio optimizado, que aporta claridad y transparencia a todos los vecinos, y que puede suponer un ahorro de hasta el 40%.

Para unirse a la red de franquicias Insulae y acceder al sector con garantías hay que realizar una inversión inicial de 18.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada, el software de gestión y la adecuación del local). El local, de 50 metros cuadrados aproximados de superficie aproximada, puede estar ubicado en planta calle o altura. Además, durante los primeros años de actividad, el franquiciado no tendrá que contratar personal extra.

La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una formación intensiva mediante la cual obtener el título de “Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios” y, entre otras prestaciones, un soporte administrativo y comercial constantes.