Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. Corrupción del sistema global..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. Corrupción del sistema global.

16 Febrero 2015

16/02/2015, lunes.- La pasada semana la entidad bancaria HSBC exclamaba a los medios de masas (borregomatrix) que "estrictamente" no había infringido la ley. Para su desgracia, la BBC (sigue siendo borregomatrix) emitió un documental donde se demuestra sin ninguna duda que ha delinquido, como norma, de forma descarada durante muchos años. En 2012, un informe de 340 páginas del Subcomité Permanente de Investigaciones del Senado de Estados Unidos desveló que, durante años, el HSBC había lavado dinero de los cárteles mexicanos y de otras organizaciones criminales de Rusia, Irán, Arabia Saudita y Bangladesh. También esquivaba las sanciones comerciales de Estados Unidos contra Cuba, Sudán, Miammar, Irán y Corea del Norte. Incluso, existen varias demandas civiles alegando que la entidad financiera, por medio del banco Al Rajhi, canalizó efectivo a dos de los terroristas que secuestraron los aviones de los atentados del 11-S. El banco británico reconoció los "errores", aceptando pagar una multa de 1920 millones de dólares para evitar cargos en la investigación criminal. En 2014 la fiscalía de Bruselas acusó a la filial suiza de HSBC de fraude fiscal, blanqueo de dinero, (ojo al dato) organización criminal, y ejercicio ilegal de intermediación financiera.

No olvidemos que esta "entidad oscura" ha sido uno de los beneficiarios de los rescates a la banca, de los intereses al 0%, de la flexibilización cuantitativa británica..., es decir de los impuestos de los ciudadanos de Reino Unido. Precisamente, se ocupa de ayudar a "firmas y personas oscuras" a evadir impuestos POR NORMA. Impuestos que luego se utilizan para financiar los fondos de los rescates de ellos mismos, el sistema bancario en general, y que HSBC entre ellos, se han encargado de ESQUILMAR. Entre otros delitos se conoce a ciencia cierta que el HSBC ayudo a blanquear 7.000 millones de dólares USA de cárteles mexicanos, es decir decenas de miles de muertes con decapitaciones tipo ISIS incluidas (el horror), la diferencia es que este terrorismo, el financiero, no moviliza los "bombardeos de occidente".

Los fraudes estructurales y sistematizados que comete la oligarquía, el 1%, gracias a su principal herramienta la banca, con sus rescates, intereses al 0%, incluso ahora negativos y con la flexibilización cuantitativa en Europa (en dos semanas), comprando la deuda "soberana" generada por ellos y SUS ROBOS... han hecho que todos los inversores a nivel planetario, a saber, pensionistas, fondos de pensiones, fondos mutuos... (ATENCIÓN AHORRADORES SORDOS Y CIEGOS DEL BORREGOMATRIX FUTBOL Y TETAS !!!!), que el interés al 0% significa que las cuentas de pensiones tienen el mayor déficit jamás registrado, es decir, no van a ganar absolutamente NADA, bueno si, la devaluación de la divisa les hará tener menos...  Viva la FC, viva la UE, viva el BCE, gracias por la confiscación de  la riqueza Mario!!!!!

Trato el ejemplo de una entidad externa (británica), pero son todos los grandes, para que al situarle como observador externo perciba la realidad, se remueva y finalmente se movilice. Pero a nivel doméstico tenemos ejemplos similares (es el mismo sistema, ESTRUCTURAL Y GLOBAL). Bankia es el mismo ejemplo de saqueo, corrupción, clientelismo, oligarquía, función social cero... 

Para que sea consciente de la realidad oscura trasladaré la redacción de hoy a personas, dejemos la banca por un rato...  Tony Blair, "expremier" británico, este individuo trabaja para todos los regímenes dictatoriales y tiránicos de toda la tierra, todas las juntas militares y todas las empresas sucias, rapaces y miserables que uno pueda imaginar, aún hay más, el hijo del fallecido rey de Arabia Saudita estuvo pagándole 80.000 dólares al mes o un 2% de los contratos que cerrara..., es decir, este "laborista" posee centenares de millones de libras. De hecho, están haciendo un documental sobre él en el que se expone esta información y más...  El documental se titula "Los Asesinatos de Blair".  Pues bien señor lector, HSBC es igual a Bankia como Tony Blair es igual a Aznar, por ejemplo. Podría poner muchos más pero creo que empieza a vislumbrar no que el sistema es corrupto sino que la CORRUPCIÓN ESTÁ SISTEMATIZADA en nuestra "democracia", y no es de ahora, es desde su concepción misma, desde que la crearon y la vendieron al borregomatrix, usted y yo...

Siendo consciente de estos hechos ciertos, siendo consciente del no ahorro e inseguridad en su entidad "oscura" (aunque sea la de toda la vida), incluso de la pérdida de parte de su dinero, de lo que se hace con sus impuestos..., ¿seguirá drenando el sistema corrupto del 1% con su valor?, o se protegerá e invertirá en oro de inversión físico y lo esconderá en el silencio?, deteniendo el circuito del horror y asegurando el futuro de los suyos...    Solo usted debe decidir qué lado escoger, el borregomatrix futbol y tetas sálvame deluxe o la resistencia en la dignidad del conocimiento y del verdadero valor.

www.euromontepio.com                         Manuel Espada Ortega

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839