Nueva noticia de la red de franquicias Accessorissimo España. Accessorissimo comienza su 3ª ronda de entrevistas en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Accessorissimo comienza su 3ª ronda de entrevistas en México

16 Febrero 2015

Desde Accessorissimo se apuesta al máximo por brindar un negocio de éxito, dando acceso a los consumidores a las últimas tendencias en complementos de moda y calzado, diseños actuales, continuamente renovados, así como una buena relación calidad precio, siempre servidos a través de una cuidada imagen de tienda.

Las aperturas irán a cargo de socios locales, a los que la compañía llama “asociados” y a los que se les ofrece condiciones contractuales “menos rígidas que las franquicias.”

A la hora de decidirse por este modelo de negocio hay que tener en cuenta que la inversión requerida es de tan solo 20.000 dólares USA ó 14.000€+ iva. A cambio el asociado recibe un contrato flexible, auto renovable, de un año de duración donde transcurrido el primer año no tendrá que realizar ningún desembolso adicional ni abonar cuotas en concepto de canon o royalties. La recuperación de la inversión está garantizada ya que la firma incluye en su oferta un stock inicial además de todo el mobiliario de interior de local en depósito, diseño en tres dimensiones de establecimiento sin costo adicional y todas las herramientas necesarias para poder operar un establecimiento de accesorios y complementos de moda de estilo Europeo siendo esta oferta una de las más competitivas que hay en el mercado actual y en la que menos riesgos se soportan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839