Nueva noticia de la red de franquicias Taberna El Papelón España. Taberna El Papelón traspasa en régimen de franquicia a uno de sus trabajadores un local en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Taberna El Papelón traspasa en régimen de franquicia a uno de sus trabajadores un local en Sevilla

13 Febrero 2015

Desde la enseña se apuesta también por el perfil “autoempleo” siendo una fórmula que, si se hace bien, garantiza la gestión directa y muy eficiente del que explota el negocio como trabajador. El local se sitúa concretamente en la Avenida de Menéndez Pelayo nº 5 de la capital hispalense.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, traspasa en régimen de franquicia a uno de sus trabajadores un local en Sevilla. La compañía apuesta de esta forma por  el perfil “autoempleo” siendo una fórmula que, si se hace bien, garantiza la gestión directa y muy eficiente del que explota el negocio como trabajador.

En este caso, el local situado en la Avenida Menéndez Pelayo de la capital hispalense, ha sido traspasado a uno de sus trabajadores del local, Francisco Adame, que ha implicado a su mujer, Ángeles Lopez, en la explotación del negocio, con lo que aún es mucho mayor la implicación. El franquiciado entra en la franquicia para gestionar como gerente su propio negocio. Este perfil suele funcionar adecuadamente ya que el control directo del negocio en todos sus ámbitos (personal, materia prima, cliente, etc.) depende del propio dueño del establecimiento.

El modelo de negocio de Taberna El Papelón tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en los TPV y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros se la llevan al cliente al lugar de consumo. Además, aporta una esencia diferenciadora respecto a otros conceptos: la “Zona de  Corte”. Esta zona está delimitada por una vitrina de exposición al público y almacenamiento de chacinas, quesos y embutidos, y la zona de trabajo interior donde operan los “charcuteros” donde se cortan y preparan todos los “papelones” de los distintos productos de esta sección, incluidos los productos ibéricos. Esta “zona de corte” o esencia del negocio está estructurada en un tramo de la barra, que posteriormente continúa con el resto de barra donde se encuentran el conjunto de elementos que completan el negocio como “cervecería temática”. El local no necesita salida de humos pero sin embargo sí que completa los productos de zona de corte con comida caliente o fría tradicional (formato cazuela u Ollas de barro). Esta comida incluye guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etc. Además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante. 

Este local de Taberna El Papelón hace el número seis que la compañía ha abierto en Sevilla, siendo además su segunda franquicia en la capital hispalense. La enseña cuenta en la actualidad con 4 tiendas propias y 4 franquiciadas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna El Papelón

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K CopasA Cañada Delic ExperienceAl-Andalus Tapas
Alaska FactoryAloha24.comAnatolia Kebabs
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBocalamarBocalinda
Bocatería Stadium ExpressBodega La FuenteBokatines
Bolas Helados Arte-sanosBull Pizza´sCafé & Tapas
Café & TéCafés PanchitoCarnívoro Wine&Grill
Casa de Vila de CrucesCasino ParkCerpain - Panifficio
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaCervecería La Toná
Cervecerías D´CañasCervecería Tapas Andalucía CTA!Charlotte
Chips&ColaCien Boca-PizzCocina & Sala
Copas RotasCrónicass CarnívorasCónico
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDelikatasDiner
El ColmaditoEl JamoncitoEl Molí – Pan y Café
El MossetEl Punto BarEl Rancho Asador Argentino
El Rancho de la PatataEntrepuentesFast Bio
GhurtsGinosGo Sushi
HosteletiendaKaligulasKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa ColegialaLa Gitana Loca
La MafiaLa Mar de CookiesLe Coq
Le Kiosque à PizzasLemongrassLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comMakitake Urban Sushishop
Mamma LuisaManzarina JuicesMarlott
MazzapanMezzo di PastaMideporte365
MisturaMoopis & CoffeeMundo Ibérico
My CrepeNibbleNut'
Oh délice!O Mamma MiaPambao
PanariaPanna & FragolaPans & Company
Papizza, Pasta & Pizza BarPatatas QueenPdePÀ
Peggy Sue'sPiccolo AndreaPizza Buona
PizzakaPizzas D'HeberPizzería Finitezza
PizzettaroPollos Al Carbón El MejorRawcoco
RibsRocky RoadRostisseria Ramirez
Running Sport BarSal & PepaSantaGloria
ShukranSubwaySushimore
Taberna del VolapiéTamarit MotorcyclesTapamanía
Tate´s BurgerTavernacoloTaxi-Angus
Tea CornerTele GourmetThe Dog is Hot
The Good BurgerTrozitosTu Food Truck
Tuk Tuk Asian Street FoodVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWow! BilbaoWowble!
Yogur CaféYogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839