Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore anuncia su firma 82, en Barcelona

13.02.2015

La ciudad Condal albergará un nuevo MINNISTORE, que llega de la mano de Juanjo y Helen, franquiciados que ya conocen la trayectoria de MINNISTORE, su funcionamiento y éxito. Motivo que les lleva a la apertura de su segunda tienda. Hay que añadir también, que su entusiasmo, ganas de trabajar y excepcional atención al cliente han sido primordiales a la hora del éxito de su establecimiento. Hace tan solo dos meses que inauguraron su espectacular tienda en Elda (Alicante) y el potencial de la misma les ha llevado a pensar en una segunda franquicia.

 

El centro de Barcelona será el lugar en el que se ubicará MINNISTORE, en el número 139 de la calle Roger de Flor, zona céntrica que hará de esta tienda otro éxito como el anterior.

Gracias a esta nueva apertura, MINNISTORE da un salto de calidad, instalándose en la que es la segunda capital española.

 

Animamos, como siempre, a todo futuro emprendedor a ponerse en contacto con nosotros y asegurar su futuro sin riesgos, con una franquicia que ofrece auténtica libertad de compra, rechaza las penalizaciones, se acerca en todo momento al empresario, mostrando seriedad y transparencia que se ve a través de la juventud del equipo, que muestra con ganas los beneficios de pertenecer a MINNISTORE. Ofrecemos atención personalizada en todo momento, gracias a nuestro departamento único de atención al franquiciado, que se preocupa al máximo de todos los franquiciados y ayuda al buen hacer de sus tiendas.

 

 

La inversión para entrar a formar parte de MINNISTORE es mínima y ofrecemos más de 20.000 referencias para aumentar la venta y llegar a todos los públicos.

 

En estos días desde MINNISTORE, nos irán anunciando todas las firmas que se están realizando para poder tener todas sus tiendas operativas antes de la fuerte campaña de comuniones.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.