Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. Pactar con el Diablo..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. Pactar con el Diablo.

13 Febrero 2015

"Dentro de no mucho la economía estadounidense se topará con un problema; puede que no queden personas a las que emplear", Wall Street Journal. " El aumento del empleo y la caída del precio del gas hacen de esta la mejor economía en 15 años", Washingtonpost.com.

Noticias de estos días de los medios de masas (borregomatrix) para tener al ciudadano de a pie ciego y sordo...  Expertos reconocidos a nivel mundial, entre ellos premios nobel, y no solo en economía, exclaman que la economía de USA está muerta o en el mejor de los casos en coma.

El mismo ejemplo vivimos en Japón, que lleva 30 años, TREINTA, manteniendo un sistema bancario zombie, es decir, inyectando dinero gratis, papel moneda, al sistema bancario, dinero creado de la nada, de ahí sus lustros de deflación que aquí niegan, incluso a veces leo que USA es primera potencia económica. La famosa Flexibilización Cuantitativa, FC, que el BCE implementará a partir de menos de tres semanas en la zona euro. Lo que ocurre es que se traslada al ciudadano de a pie europeo (400 millones de ciegos y sordos) que la FC es una fuente de crecimiento cuando de hecho, el sistema bancario está en coma y colapsaría por su propio peso, lo mejor de cara a nuestro futuro, de no inyectarle la trasfusión, el chute, de dinero gratis creado de la nada (de ahí lo de zombie).

En el planeta, Europa, España..., no faltan ejemplos. Bankia es nuestro caso prototípico. Primero, nos dijeron que no habíamos sido rescatados, en realidad es cierto pero no verdad, rescataron al sistema financiero que colapsaba por el saqueo de banqueros , políticos, sindicalistas...   Segundo, nos dijeron una vez rescatados, que al contribuyente no le saldría un solo euro, que incluso ganaríamos en el retorno de lo "prestado" a la banca. Tercero, ya dan por hecho que al menos el 40% de lo invertido en el "saneamiento" de la banca, "antes sucia", se perderá. Ahora todos sabemos que no solo hemos perdido el 100%, sino que tenemos que abonar más, indemnizaciones, autopistas, museos..., mientras los bancos desahucian a centenares de miles...    Ese es el sistema bancario zombie que necesita la flexibilización cuantitativa para seguir en coma. De aquí la exigencia griega, único estado coherente en la UE, de dejar de mantener bancos zombies e inyectar esos fondos creados de la nada en la economía real directamente.

Además, mienten vilmente, ya que trasladan "problemas de liquidez" cuando realmente son insolventes, es decir están muertos. Imagine que el que no puede pagar su hipoteca argumenta lo mismo... La cantidad de saqueos que se producen hoy en día, después de los ya producidos, la cantidad de riqueza confiscada, y atención, se está confiscando con la FC entre otras medidas, ha crecido en todo el planeta hasta tal proporción que se ha transformado en una epidemia y los responsables DE ESOS ROBOS, que no reconocen los hechos, como los bancos centrales, HSBC..., las grandes corporaciones (que quieren implementar el TTPI para esclavizarnos), se han quedado sin dinero que robar, y como consecuencia de estos hechos ciertos, tuvieron que bajar los intereses al 0% para facilitar más robos, y ahora se adentran, nos arrastran, al interés negativo para recapitalizarse, sin contar con la FC, que les vuelve a salvar, aunque continúen en coma, no vivos pero no muertos. Gracias a herramientas como los medios de masas (para el borregomatrix, futbol y toros, tetas y disparos...) encima quedan como expertos heruditos que nos han salvado del colapso, cuando lo que han hecho ha sido vaciarnos los bolsillos y arrebatarnos el futuro, a nosotros y a nuestros hijos, no dude ni olvide estos HECHOS.

Es como la película "Pactar con el diablo" ( dirigida por Taylor Hackford. Con Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Craig T. Nelson, Connie Nielsen, ...), esa es la realidad. El diablo con sus hijos triunfando en el mal, la corporación y la ley como herramienta.  En la realidad son psicópatas poderosos (Illuminatis) haciendo el mal porque es más divertido y pueden...  HECHOS.   

HSBC Holdings plc, con su sede central en Londres, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.  Se organiza en cuatro grupos de negocios: Banca Comercial; Banca Global y Mercados ( banca de inversión ); Banca Comercial y Gestión de Patrimonios; y Banca Privada Global. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones.  Para esta firma, la corrupción es la norma, en los últimos dos años se la a descubierto al menos 120.000 millones de blanqueo, ¿de qué?,  cárteles de droga mexicanos, dictadores, tráfico de armas, transacciones de  Hezbolá ... (lee usted perfectamente bien). ¿Le suena la lista Falciani?, from HSBC.

 Este es el sistema, lo de bancario es la rama. Si usted consume drogas y se va de "señoritas" el P.I.B.  sube, ese que crea "empleo y calidad de vida".  Pactar con el diablo, sin más.

Índice Báltico (también llamado índice del Báltico seco). Este índice representa las operaciones comerciales, es decir, los bienes y servicios que se mueven por todo el planeta. Es que la economía real  está formada por productos de verdad y esos productos de verdad se transportan en barcos para ser distribuidos por todo el planeta.  Esta desplomado.  En los últimos 30 años solo ha estado 8 días en niveles inferiores al actual, desde 1985 que es hasta donde se remonta este índice.  HECHOS.  

Lo único que hay son servicios y bits operados por fantasmas especuladores, la semana pasada conocimos nuevos banqueros de JP Morgan, ABN Amro..., que se han suicidado, el año pasado más de 60 en Europa..., esto es el sistema financiero zombie. HECHOS.  

¿Qué más necesita para despertar?, ¿seguirá sordo y ciego cómo esperan?, ¿se movilizará y protegerá su patrimonio y el de los suyos?..., usted elige, o el oro o el pacto con el diablo.

www.euromontepio.com                             Manuel Espada Ortega

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839