Noticia - Alimentación

CraftCake

CraftCake Triunfa. Franquicias nacidas bajo el epígrafe del: ¡Disfruta creándolo tú mismo!

13.02.2015

La Repostería Creativa y las Manualidades Ahora somos más consecuentes y el gasto corriente fuera de las casas, se reduce, drásticamente y  aumenta el tiempo de ocio de puertas adentro de los hogares y consecuentemente, tiempo y dinero se destina a la Repostería Creativa y Manualidades.

¡Han florecido! En principio por el propio efecto mimético que genera el atractivo de que se trate de novedades importadas de los Estados Unidos y para seguir, por el humano deseo, de estar a la última moda. ¡La novedad! Todo ello unido a la promoción gratuita de la que se han beneficiado estas actividades y productos en todos los medios de comunicación. Amén de lo muy vistosas o sabrosas que resultan sus elaboraciones. Y esto, ha sido lo que ha propiciado, el que en los últimos años, un número muy significativo de personas de toda condición, dado lo muy asequible de sus precios, se acercaran a probar las mieles de este mundillo. Mundillo, que experimentó un crecimiento exponencial en su demanda y que ahora; sólo para aquellos, como CraftCake, que tienen capacidad de formación y saben cuidar a sus potenciales clientes, dándoles todos los productos y servicios que estos requieran, se ha convertido en un medio de vida. Ya que, con el tiempo, el curioso se hizo, aficionado y este ya tan sólo está a un paso de convertirse en un auténtico adicto, a esta filosofía casera. Y evidentemente, estos, con sus mayores conocimientos y habilidades, reclaman con pasión: cursos y talleres de toda índole y del más elevado nivel, junto a productos más refinados y cada vez más rebuscados, en establecimientos altamente especializados. Y eso es CraftCake.

Y es aquí, donde la franquicia CraftCake, aunque con corta vida, juega su baza ganadora; gracias a su apuesta decidida por la formación y por la diversidad de productos.

Atendiendo siempre, con una especial sensibilidad los hechos diferenciales, ha conseguido que hoy los consumidores que, reclaman productos específicos. Los llamados nichos de mercado. Sean celiacos o diabéticos o vegetarianos o simples amantes de la repostería, sin ganas de cargar kilos. O sean manitas que hoy le dan al Fimo, mañana se enredan con la Goma Eva y pasado personalizan todos los rincones de su casa con las más variadas propuestas del “Scrapbooking”. Vamos, cuasi-profesionales del ¡hazlo tu mismo!. Sepan que, encuentran en las tiendas de la franquicia CraftCake, la rápida solución a sus necesidades creativas.

Y de entre ellas, las jóvenes franquicias de la enseña Craftcake, de la calle Maqueda, número 8 de Campamento y números 6 - 8, de la calle Perales de Getafe, ambas en la provincia de Madrid, se han convertido, por méritos propios y sin lugar a dudas, en la mejor oferta de Repostería Creativa y Manualidades, del mercado de las franquicias, así como, en espejo referente para el conjunto nacional del sector del “Workshop”. Vamos, los talleres y obradores de toda la vida, para los aun hoy, no iniciados.