Nueva noticia de la red de franquicias App Ciudad España. App Ciudad une a España y Panamá gracias a su tecnología en aplicaciones móviles de turismo y empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

App Ciudad une a España y Panamá gracias a su tecnología en aplicaciones móviles de turismo y empleo

13 Febrero 2015

En Fitur se reunieron el Ministro de Turismo panameño y el Presidente de esta plataforma para llegar a un acuerdo de colaboración

 

App Ciudad, primera plataforma de guías personalizadas para ciudades y empresas, ha llegado a un acuerdo con Panamá para desarrollar e implantar aplicaciones para el país centroamericano.  El objetivo de esta alianza es fomentar el turismo y el empleo a través de apps para dispositivos móviles.

 

En el stand de Panamá en Fittur se celebró una reunión entre el Ministro panameño de turismo, Jesús Barrios, y el Presidente de App Ciudad, José Ramón Cerviño, donde se decidió que esta plataforma española será el buque insignia de las aplicaciones que se van a desarrollar en Panamá. La comitiva centroamericana se mostró satisfecha y gratamente sorprendida de la tecnología desarrollada en las aplicaciones de App Ciudad y convencida de los beneficios que puede conllevar para su país, que se halla en pleno proceso de expansión  comercial y crecimiento turístico y empresarial.

 

“Fittur nos ha dado la oportunidad de sellar con el Ministro este paso a América en el que llevamos meses trabajando. Además, la reunión nos ha permitido demostrar el potencial que tiene nuestras aplicaciones a la vez que trazamos lazos empresariales con un país que está en pleno crecimiento”, explica José Ramón Cerviño, Presidente de App Ciudad. “Nuestro principal objetivo es poner nuestras herramientas y tecnología al alcance de un país que cada día recibe más turistas, pero también más empresarios e inversores que quieren instalarse allí”, añade Cerviño.

 

Más de 700.000 usuarios ya disponen en España de una de las aplicaciones de App Ciudad que está disponible en más de 32 puntos nacionales e internacionales. Estas apps están pensadas tanto para los ciudadanos como para los visitantes y cuentan con novedosos servicios como Accesibilidad, con información sobre accesibilidad para discapacitados, o Viaja y Trabaja, donde se ofrecen ofertas de empleo temporales para quienes quieran un empleo mientras visitan una ciudad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839