Nueva noticia de la red de franquicias Amicus España. Amicus, mucho más que una franquicia de artículos licenciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Amicus, mucho más que una franquicia de artículos licenciados

13 Febrero 2015

¿Quieres que el detalle de tu boda sea único y novedoso? ¿O que tu cumpleaños tenga la piñata más Dulce? Acude a AMICUS un mundo de libertad.

 

AMICUS se adapta a cada petición de sus clientes y por ello no solo ofrece en sus establecimientos las más de 15.000 referencias de artículos de personajes (monster high, peppa pig, spiderman, hello kitty, cars, artículos Disney, Violetta…) y productos de equipos deportivos (Real Madrid, F.C. Barcelona, Atletico de Madrid…), si no que le da la opción al franquiciado de introducir secciones que le puedan dar una mayor rentabilidad a su negocio con encanto.

 

 AMICUS ofrece introducir en sus establecimientos artículos comestibles y materiales para cupcakes,.., Regalos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), sección de té y complementos, artículos para fiestas de cumpleaños, disfraces y complementos...un sin fin de artículos que hará que tu tienda sea única!

 

AMICUS, facilita el día a día a los franquiciados en un negocio sorprendente, siendo la primera franquicia española que te devuelve la inversión desde el primer día realizando un descuento del 17% de tus compras hasta recuperar íntegra tu inversión.

 

AMICUS, es la enseña de Personajes del Grupo Euroycia, pionero de la importación en España y con una distribución en más de 350 tiendas.

 

Somos Amigos ¡Somos AMICUS!

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839