Noticia - Regalo / Juguetes

Amicus

Amicus, mucho más que una franquicia de artículos licenciados

13.02.2015

¿Quieres que el detalle de tu boda sea único y novedoso? ¿O que tu cumpleaños tenga la piñata más Dulce? Acude a AMICUS un mundo de libertad.

 

AMICUS se adapta a cada petición de sus clientes y por ello no solo ofrece en sus establecimientos las más de 15.000 referencias de artículos de personajes (monster high, peppa pig, spiderman, hello kitty, cars, artículos Disney, Violetta…) y productos de equipos deportivos (Real Madrid, F.C. Barcelona, Atletico de Madrid…), si no que le da la opción al franquiciado de introducir secciones que le puedan dar una mayor rentabilidad a su negocio con encanto.

 

 AMICUS ofrece introducir en sus establecimientos artículos comestibles y materiales para cupcakes,.., Regalos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), sección de té y complementos, artículos para fiestas de cumpleaños, disfraces y complementos...un sin fin de artículos que hará que tu tienda sea única!

 

AMICUS, facilita el día a día a los franquiciados en un negocio sorprendente, siendo la primera franquicia española que te devuelve la inversión desde el primer día realizando un descuento del 17% de tus compras hasta recuperar íntegra tu inversión.

 

AMICUS, es la enseña de Personajes del Grupo Euroycia, pionero de la importación en España y con una distribución en más de 350 tiendas.

 

Somos Amigos ¡Somos AMICUS!