Noticia - Alimentación

Tophouse Chocolate

Tophouse Chocolate incluye la sección ice cream en sus franquicias

12.02.2015

La franquicia de repostería creativa Tophouse Chocolate continúa su política de diversificación. En esta ocasión la firma andaluza ha decidido impulsar un nuevo producto que rompa con el descenso habitual de la actividad que se suele producir durante el periodo primavera verano.

Para ello, se ha llegado a un acuerdo con Frigo, una de las empresas más famosas en España dentro del sector de la heladería . El fruto de esta negociación, hace posible que las tiendas de Tophouse Chocolate puedan incorporar una nueva sección y, por ende, cuenten con la posibilidad de ampliar su clientela y de afrontar la ya mencionada bajada de ventas durante los meses de verano. Además, de este modo se ofrece a los clientes la posibilidad de realizar distintos tipos de cursos cuyo eje central sea la elaboración de helados.

Este nuevo abanico de productos que se pone a disposición de los franquiciados demuestra la diversificación por la que apuesta Tophouse Chocolate como modo de fortalecer su posición en el mercado de la repostería creativa.