Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Pressto

Nueva franquicia de Tintorería Pressto en las Islas Canarias

12.02.2015

La marca Pressto acaba de abrir una tintorería franquiciada en Gran Canaria, la número seis en la comunidad y la número cinco de la provincia de Las Palmas.

La nueva tintorería Pressto se encuentra en la C/ Tucumán, 11 en la zona de Tafira, un exclusivo barrio residencial que, aún hoy, conserva el estilo tradicional de la isla. Esta tintorería viene a cubrir una necesidad básica en esta parte de la isla, ya que es el primer establecimiento de este tipo que se instala en Tafira.

Los franquiciados son dos emprendedores canarios que han visto la gran oportunidad que supone abrir una franquicia como Tintorerías Pressto en una zona como Tafira, que, además de no disponer de un negocio de este tipo, las características de su población hacen que la rentabilidad sea elevada. Y como complemento a los servicios de tintorería y lavandería, los nuevos franquiciados han optado por incluir también el servicio a domicilio, que tanto éxito está teniendo en otros lugares de la Península. “La respuesta del público estos primeros días está superando las expectativas que teníamos” comenta la nueva franquiciada, Lola del Castillo –Olivares. Para promocionar esta apertura, el establecimiento ofrecerá hasta el próximo 28 de febrero un 2x1 en la limpieza de faldas, chaquetas y pantalones textiles.
 

Asistencia en la apertura

Dentro del concepto de negocio de Tintorerías Pressto, la formación ha sido siempre uno de sus puntos fuertes. Además de la formación inicial, de dos semanas de duración, los franquiciados reciben formación continua a través de diversos canales (nuevos manuales de los nuevos procesos de limpieza o métodos de trabajo, formación on-line, etc) y en el momento de la apertura, reciben la presencia de una formadora que les acompaña en los primeros días del negocio.