Nueva noticia de la red de franquicias Alquiler Protegido España. Alquiler Protegido inaugura 2015 con la apertura de una oficina en Getafe.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alquiler Protegido inaugura 2015 con la apertura de una oficina en Getafe

12 Febrero 2015

Madrid, 12 de febrero de 2015.- Después de cerrar 2014 con un balance muy positivo, Alquiler Protegido inaugura 2015 con la apertura de una nueva franquicia en la localidad madrileña de Getafe. Con ella, ya son seis los centros franquiciados que han abierto sus puertas, hasta el momento, dentro de un ambicioso plan de implantación nacional que Alquiler Protegido comenzó a desarrollar en 2014 –año en que abrió oficinas en Málaga, Parla, Fuengirola, Alcorcón y Granada– y que continúa con fuerza en 2015. Por su parte, la empresa dispone de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, por lo que su cobertura en este área territorial es casi global.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido en Getafe, que dará servicio a todo el término municipal, se sitúa la avenida del General Palacio, número 10, en el corazón de la localidad. Esta vía constituye una de las de mayor tráfico de vehículos  y peatones del municipio. “Getafe cuenta con una población de más de 175.000 habitantes.  El potencial de alquiler de viviendas y locales es muy alto, ya que el 45% de la población tiene entre 18 y 45 años”, apunta Elías Pereira, gerenta de la oficina.

 

El tejido industrial de la localidad madrileña (en ella desarrollan su actividad empresas de la talla de EADS Airbus, John Deere, Siemens, Loewe y General Electric), su base aérea de uso militar, el campus de la Universidad Carlos III de Madrid y los nuevos barrios del municipio, en continuo crecimiento, son otras razones de peso que han favorecido la apertura de una oficina de Alquiler Protegido en Getafe.

 

  • Sobre la empresa:

 

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día, garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda.

 

Alfredo y Antonio García, hermanos y fundadores de Alquiler Protegido, atesoran una amplia experiencia en el sector inmobiliario como directores comerciales y jefes de área de reconocidas empresas. Juntos han creado un producto único para solventar las principales carencias que sufre, hoy en día, el mercado inmobiliario. Un sistema altamente probado y eficaz que contribuye a dinamizar el sector del alquiler.

 

La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemnizamos al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Alquiler Protegido ofrece su servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, multipropietarios y promotoras de vivienda. La empresa ha diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

 

En estos momentos, Alquiler Protegido está inmerso en un proceso de expansión nacional, a través de su sistema de franquicias, con el que comenzó a operar a principios de 2014. A sus seis oficinas propias –situadas en la Comunidad de Madrid– y sus seis centros franquiciados –repartidos por el territorio nacional– sumará, a lo largo de este año 2015, la apertura de 24 nuevas oficinas.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alquiler Protegido

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquilerShop Inmobiliarias
Alquiler Sin RiesgoAyudando-TBest Credit
Best HouseBroker CapitalBroker Properties
Century 21DonpisoDulce Inmobiliaria
EcofincasEngel & VölkersEspaciogeo
Falc ImmoblienFinca 81Franquicias-Karatbars
G3 FinanzasGrupo InverpointHappy House Real Estate
Hola! Real Estate CompanyIGH PropertiesInmoHappy
Kapital TradersKasaDirectLa Casa Agency
La Central del NegocioLa Guarida CreativaLera Gestión
MikeliOI RealtorOpau
Oportunidades de BancosOutlet de ViviendasPGS Inmo Invest
PrescasaPunto OperacionesRealty Plus
Red Inmobiliaria ValoreReines Grupo InmobiliarioRemax
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaSolo Alquileres
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839