Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu España. La franquicia Disconsu firma un precontrato en Lanzarote.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Disconsu firma un precontrato en Lanzarote

11 Febrero 2015

La cadena de tiendas de consumibles informáticos Disconsu suma un nuevo franquiciado. Dentro de pocas semanas un nuevo establecimiento de la marca abrirá sus puertas en Lanzarote. Será la segunda tienda Disconsu en las  islas Canarias.

El director de la franquicia, Pablo Rodríguez, explica que “para nosotros, la firma de este nuevo precontrato es la prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Cada día crecemos más y podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”. Desde la central aseguran que el éxito de la marca se debe al gran compromiso que tienen con sus asociados ofreciéndoles todas las facilidades desde antes del inicio de su negocio, y por supuesto de manera constante en el desarrollo del día a día . Además sus productos tienen la mejor relación calidad-precio.

Dentro de unos días el nuevo asociado visitará la central en Ourense para recibir el curso de formación en el que obtendrá todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio. Aprenderá a utilizar el programa de gestión, que se convertirá en su herramienta de trabajo, así como los mecanismos de funcionamiento de la franquicia. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839