Noticia - Perfumes

Esse Parfum

La franquicia Esse Parfum se suma al duelo por Curro

10.02.2015

La franquicia Esse Parfum sabe que no es fácil dar el paso para crear su propio negocio. Es un camino lleno de dificultades que cada franquiciado debe superar dependiendo de muchos factores y diferentes en cada caso. Por ese motivo, la insignia española hace hincapié en que siempre se sitúa al lado de las personas.

 

En este caso, entrar a formar parte de Esse Parfum es contar con el apoyo de muchas otras personas que han pasado por esta misma experiencia y son conocedoras de lo importante de sentir el respaldo a su labor diaria. En este quehacer, y en muchas ocasiones, la amistad creada con el tiempo perdura más allá de la mera actividad comercial y por ello, Esse Parfum sufre junto a la familia Ontiveiros de Antequera la reciente pérdida de Curro.

 

Todo el equipo de Esse Parfum y el gran conjunto de franquiciados nos sumamos al recuerdo de un gran compañero al que debemos el honor de ser el primer franquiciado de la marca y la persona que junto a su mujer Desy, apostó por un proyecto hasta entonces desconocido y que abrieron con ello las puertas a que muchas más personas alcanzaran su sueño: tener un negocio propio basado en el respeto, la calidad y una vocación de servicio al precio más competitivo del mercado; razones en las que sentir el valor humano y la seguridad que busca para su negocio.