Noticia - Deportes / Gimnasios

The Body

La Franquicia The Body en plena expansión

10.02.2015

Desde que hace un año comenzó el proyecto The Body (centros de entrenamiento personal con electro estimulación) se ha ido creando un sistema muy elaborado del que ahora ya podemos ofrecer datos contrastados y podemos decir que tenemos el mejor know how del mercado.

Es desde este mes de enero cuando ha comenzado la expansión de la marca, precisamente cuando otras ya han parado de crecer.

En lo que va de año ya somos 6 franquicias y antes de que termine marzo este número se multiplicara legando a los 13 centros abiertos a lo largo y ancho de la geografía española.

Desde este mes de febrero tenemos una inauguración semanal.

The Body es una franquicia que ofrece a los franquiciados financiación si la necesitan y toda la experiencia y soporte necesario para el éxito de sus franquiciados.

Somos la franquicia que cumple los requisitos imprescindibles que una franquicia de nuestro sector debe tener: baja inversión, rápida amortización y alta rentabilidad.

Gracias a nuestros nuevos franquiciados y también a todos aquellos que nos han pedido información porque también ellos nos han hecho crecer.