Nueva noticia de la red de franquicias Picking Pack España. Picking Pack asistirá a la feria de franquicias Franquishop Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Picking Pack asistirá a la feria de franquicias Franquishop Sevilla

09 Febrero 2015

Picking Pack continúa con su labor para dar a conocer su modelo de negocio y ampliar la red de tiendas por toda España. El miércoles 11 de Febrero asistiremos en Sevilla a Franquishop, feria de franquicias, donde podremos explicar en persona el modelo de negocio multicanal que ofrecemos.

Todas las personas interesadas en concertar una reunión con nosotros para ser informados en detalle de nuestra franquicia Picking Pack pueden registrarse de forma totalmente gratuita y reservar  una entrevista.

Únicamente se puede acceder a la feria con cita previa, recuerden pedir cita a través del enlace de este comunicado o escribiéndonos un e-mail con sus datos a franquicia@pickingpack.net
 

Únete a la red pionera de franquicias de papelería desde 1974

Picking Pack es la red pionera de franquicias de papelería en España que distribuye material de oficina, escolar, informática, objetos de regalo y mobiliario.

Iniciamos nuestra andadura en el año 1974, hemos evolucionado sin parar gracias al esfuerzo y tesón de una cadena humana formada por más de 100 profesionales dedicados a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Picking Pack se ha consolidado en el mercado por su oferta global, competitiva y diferenciada.

Te ofrecemos un modelo de negocio multicanal:

1.    Venta al detalle: ser una papelería de referencia en tu ciudad con un gran surtido de material escolar, artículos de regalo y mucho más.

2.    Venta a empresas: ser proveedor de material de oficina, mobiliario y servicios generales de las empresas de tu zona

3.    Venta por internet: tener una tienda on-line, la herramienta perfecta para impulsar tu negocio y captar nuevos clientes.

Te ayudamos a abrir tu franquicia Picking Pack colaborando en todo el proceso. Contarás con un asesor experto en el sector para ayudarte desde la elección del local hasta la inauguración, con formación específica de ventas y gestión.

Nuestro equipo de personas expertas en comunicación y marketing, se asegurará que tengas a tu disposición las mejores herramientas para el desarrollo comercial, así como asesoramiento y apoyo en todo momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839