Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Mooby

Mooby inicia un agresivo plan de expansión nacional de sus franquicias

09.02.2015

La franquicia Mooby, especializada en telefonía low-cost, inicia un agresivo plan de expansión con el que espera abrir 20 tiendas a lo largo del año. La firma ha conseguido reajustar la inversión requerida para montar sus locales a 15.000 euros, mejorando las condiciones a sus futuros franquiciados.

En la inversión está contemplada la decoración, el mobiliario, el canon de entrada y el stock inicial. Esta iniciativa permite a los inversores desarrollar un negocio a un precio asequible, con el respaldo de una franquicia que cuenta actualmente con 12 establecimientos operativos y que ha conseguido un crecimiento exponencial satisfactorio.

De esta manera la enseña apuesta por el autoempleo, ofreciendo una oportunidad de negocio a todos los que desean invertir en el sector de la telefonía móvil con un concepto innovador, rentable y de fácil gestión.

La oferta de Mooby se basa en la comercialización de smartphones, tablets y E-books, además de una gran gama de accesorios, esto sumado a los servicios de contratación de telefonía móvil, operadoras Low-Cost y asistencia técnica.

La enseña murciana inició su andadura en el año 2013 con la apertura de su primer establecimiento en la Calle Platería, actualmente cuenta con tiendas en Tenerife, Málaga, Badajoz, Jaén, Oviedo, Barcelona y en la Región de Murcia. Para mayor información de la franquicia Mooby rellene el formulario con sus datos.